-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Fidelización Presenciales
- Diplomado
- Medellíny1 sede más.
- Bogotá
...solidaridad y justicia social. Entender y diseñar la experiencia del cliente desde la estrategia, los sistemas y el talento humano para lograr la sostenibilidad de la organización... Aprende sobre: Costumer centricity, Comunicación asertiva, Experiencia del cliente...
- Diplomado
- Medellín
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...médica Mercadeo y comunicación aplicado a la industria farmacéutica: Proceso de comunicación Tipología de los procesos comunicativos Comunicación asertiva... Aprende sobre: Industria farmacéutica, Sistema esquelético, Sistema muscular...
- Diplomado
- Cali
- Enero
...Diseño estratégico de experiencias El pensamiento automático vs el racional. La naturaleza de la motivación. La mente al servicio de las emociones... Aprende sobre: Mystery Shopper, Customer Journey Map, Experiencia de la marca...
- Capacitación
- Barranquilla
...2. Los programas de lealtad. 2.1. Best customer marketing. Una estrategia alternativa. 2.1.1. Programas a corto ó largo término 2.1.2. Aspectos generales del BCM... Aprende sobre: Estructura del marketing de lealtad, Timing de las recompensas, Fidelización de clientes...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...laboral en áreas afines al mercadeo, la publicidad, administración de empresas, entre otras. Empresarios, gerentes y/o directores de mercadeo... Aprende sobre: Marketing en buscadores, Compra programática, Real Time Marketing...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...comportamiento del comprador empresarial, y nuevos modelos de negocio online B2B. - Diseñar una estrategia de marketing orientada a los clientes empresariales... Aprende sobre: Herramientas comunicacionales, Razonamiento crítico, Comercialización de servicios...
- Diplomado
- Bogotá
- Marzo
...creando los estímulos y la ratificación de la promesa de valor. Temas: Concepto del CX y su aplicación Construcción de la experiencia de cliente Promesa... Aprende sobre: Análisis del mercado, Diseño de producto, Experiencia del cliente...
- Diplomado
- Bogotá
...online MÓDULO II: LA WEB Posicionamiento de marca en la web Alianzas digitales para potenciar imagen de marca Usabilidad y persuabilidad de la... Aprende sobre: Marketing digital, Branding en la red...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...administración y segmentación de bases de datos o leads interesados en tu producto o servicio. Genera estrategias para convertir a clientes potenciales en clientes fidelizados... Aprende sobre: Pilar estratégico, Social CRM, Cultura organizacional...
- Diplomado
- Bogotá
...Un marco para la planeación. Contexto Tercer Sector. DOFA. El medio ambiente de la organización. Elaboración del mapa de diagnóstico organizacional...