-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Investigación de mercado Presenciales en Bogotá
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
...etológicas y ecológicas en la investigación en Neurociencia Social. Profesionales formados en ámbitos de las Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias de la vida... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Investigación de mercado, Neurociencia social...
- Diplomado
- D.f
...Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Construcción de campañas, Diseño de estrategias, Gestión de redes...
Más cursos similares y en otros municipios
- Diplomado
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...(10 Horas) NEUROMARKETING (20 Horas) MARKETING PROMOCIONAL, DIRECTO Y RELACIONAL (25 Horas) INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD (10 Horas)... Aprende sobre: Plan de marketing, Dirección de marketing, Marketing estratégico...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel iniciación
- 1 Día
...de la misma manera aprenderá a segmentar su mercado y validar su nicho para aumentar su lista de potenciales clientes. El objetivo principal es que... Aprende sobre: Anuncios publicitarios por facebook, Diseño de anuncio propios, Botones de contacto...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...(Estructura de desglose del trabajo) Definir las actividades Secuenciar las actividades Estimar la duración de las actividades Desarrollar el cronograma... Aprende sobre: Gestión de la integración, Investigación de mercado, Estructuracion de proyecto...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 3 Meses
...condiciones de venta y medios de pago, gestión aduanera, búsqueda en ESTACOM, marketing internacional, etc. Las salidas laborales más destacadas tras esta... Aprende sobre: Negocios internacionales, Cobranzas y aduana, Marcas y patentes...
- Diplomado
- Virtual
- 8 Meses
...compañías proveedoras de servicios e insumos para el desarrollo inmobiliario, cámaras y asociaciones empresariales, inversores institucionales y de entidades... Aprende sobre: Análisis de escenarios, Desarrollo de negocios inmobiliarios, Plan de negocios...
Más cursos similares de otro tipo
-
La verdad que he tenido la dicha de realizar mis estudios en esta institución y debo destacar que es excelente. Muy buena universidad, brinda una atención integral a los alumnos, dedicada y siempre se están solucionando los problemas que surgen o las dudas durante el transcurso del curso. Es excepcional realmente.
← | →
-
La universidad es excelente, está en pleno desarrollo, pero de igual forma brinda una atención ejemplar donde se tiene siempre presente la opinión de los alumnos y las necesidades. Es un centro de prestigio que cuenta con cursos interesantes y la atención humana es inigualable. Recomendaría siempre esta institución.
← | →
-
Excelente institución, la verdad que han superado mis expectativas ampliamente. Está ubicada en un lugar estratégico y en un muy buen punto. En general es una institución con las comodidades necesarias para brinda un buen servicio. Cabe destacar que los salones están bien iluminados y son amplios. Recomendable.
← | →
- Carrera tecnológica
- Bogotá
- 36 Meses
- Prácticas en empresa
...El egresado del programa de Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad podrá desempeñarse como: * Asistente o supervisor de mercadeo o publicidad en grandes... Aprende sobre: Mercadeo para emprendedores, Promoción y publicidad, Herramientas para el diseño digital...
...El egresado del programa de Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad podrá desempeñarse como: * Asistente o supervisor de mercadeo o publicidad en grandes... Aprende sobre: Mercadeo para emprendedores, Promoción y publicidad, Herramientas para el diseño digital...
-
La verdad que he tenido la dicha de realizar mis estudios en esta institución y debo destacar que es excelente. Muy buena universidad, brinda una atención integral a los alumnos, dedicada y siempre se están solucionando los problemas que surgen o las dudas durante el transcurso del curso. Es excepcional realmente.
← | → ver todas
-
La universidad es excelente, está en pleno desarrollo, pero de igual forma brinda una atención ejemplar donde se tiene siempre presente la opinión de los alumnos y las necesidades. Es un centro de prestigio que cuenta con cursos interesantes y la atención humana es inigualable. Recomendaría siempre esta institución.
← | → ver todas
-
Excelente institución, la verdad que han superado mis expectativas ampliamente. Está ubicada en un lugar estratégico y en un muy buen punto. En general es una institución con las comodidades necesarias para brinda un buen servicio. Cabe destacar que los salones están bien iluminados y son amplios. Recomendable.
← | → ver todas
-
Horrible, Los docentes cancelan clase 24/7, acomodar matarias es una pesadilla El programa de negocios es uno de Los mas incompletos que e visto, poca competitividad de la universidad para El area administrativo y economico
← | →
- Carrera universitaria
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
...fundamentada en las ventajas comparativas naturales puede convertirse en aquel motor que genera iniciativas y creatividad; estos profesionales tendrán... Aprende sobre: Investigación de mercado, Negocios internacionales, Finanzas internacionales...
...fundamentada en las ventajas comparativas naturales puede convertirse en aquel motor que genera iniciativas y creatividad; estos profesionales tendrán... Aprende sobre: Investigación de mercado, Negocios internacionales, Finanzas internacionales...
-
Horrible, Los docentes cancelan clase 24/7, acomodar matarias es una pesadilla El programa de negocios es uno de Los mas incompletos que e visto, poca competitividad de la universidad para El area administrativo y economico
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
...plan comercial, documentación legal, marketing digital entre otros. Desarrollar las habilidades en la gestión del corretaje inmobiliario relacionado con... Aprende sobre: Normas y documentos legales en la inmobiliaria, Marketing mix, Promoción inmobiliaria...
- Especialización
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...entendiendo a los consumidores y las tendencias del mercado. Resumen del Contenido Curso: Especialización en Gerencia de Mercadeo Primer semestre... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Gerencia comercial, Investigación de mercado...
- Carrera universitaria
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
...todo lo anterior, enmarcado en los principios filosóficos que orientan las prácticas pedagógicas en torno al desarrollo de los estudiantes desde la formación integral... Aprende sobre: Proyectos investigación, Métodos cuantitativos, Talento humano...
-
Muy buenos profesores
← | →
-
He recibido buenos comentarios de su nivel académico, esta sede tiene buen diseño arquitectónico
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 1 Año
...Actualizarlos con los avances en las áreas de mercadeo y ciencias afines. - Brindarles conocimientos que les permitan planear estrategias de mercadeo adaptadas a las necesidades... Aprende sobre: Investigación cuantitativa, Necesidades del consumidor, Prospección de mercado...
...Actualizarlos con los avances en las áreas de mercadeo y ciencias afines. - Brindarles conocimientos que les permitan planear estrategias de mercadeo adaptadas a las necesidades... Aprende sobre: Investigación cuantitativa, Necesidades del consumidor, Prospección de mercado...
-
Muy buenos profesores
← | → ver todas
-
He recibido buenos comentarios de su nivel académico, esta sede tiene buen diseño arquitectónico
← | → ver todas
-
Hola, soy egresada de la Maestría en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz. Mi experiencia como estudiante fue muy satisfactoria, me aportó a mucho nivel profesional, me dio estructura de pensamiento, método de trabajo y pasión. Los profesores son todos expertos en el área, el trato con ellos es muy horizontal y enriquecedor y eso solo parte de lo mucho que puedes encontrar aquí.
← | →
-
La entrada de visitantes es bastante controlada y en muchos casos solo pueden entrar al primer piso pero en general es un edificio bien diseñado con espacios suficientes para la población estudiantil.
← | →
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 4 Semestres
...científica y el uso de herramientas de investigación de mercados, cualitativas y cuantitativas. Cuentas con tres líneas de investigación: . Procesos cognitivos... Aprende sobre: Investigación de mercado, Necesidades del consumidor, Formación Investigativa...
...científica y el uso de herramientas de investigación de mercados, cualitativas y cuantitativas. Cuentas con tres líneas de investigación: . Procesos cognitivos... Aprende sobre: Investigación de mercado, Necesidades del consumidor, Formación Investigativa...
-
Hola, soy egresada de la Maestría en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz. Mi experiencia como estudiante fue muy satisfactoria, me aportó a mucho nivel profesional, me dio estructura de pensamiento, método de trabajo y pasión. Los profesores son todos expertos en el área, el trato con ellos es muy horizontal y enriquecedor y eso solo parte de lo mucho que puedes encontrar aquí.
← | → ver todas
-
La entrada de visitantes es bastante controlada y en muchos casos solo pueden entrar al primer piso pero en general es un edificio bien diseñado con espacios suficientes para la población estudiantil.
← | → ver todas
-
Excelente institución académica, con todas sus carreras certificadas y acreditadas.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá
- 5 Semestres
...y canales de distribución Estructura económica Optativa de formación integral (virtual) Fotografía básica Semestre IV Mercadeo de servicios Producción... Aprende sobre: Diseño Básico, Informática básica, Estrategia y presupuesto de medios...
...y canales de distribución Estructura económica Optativa de formación integral (virtual) Fotografía básica Semestre IV Mercadeo de servicios Producción... Aprende sobre: Diseño Básico, Informática básica, Estrategia y presupuesto de medios...
-
Excelente institución académica, con todas sus carreras certificadas y acreditadas.
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 1 Año
...basadas en modelos estadísticos y en herramientas tecnológicas para el análisis de información. Las organizaciones requieren profesionales capaces de planear... Aprende sobre: Herramientas de investigación de mercados, Definición de objetivos, Planeacion estrategica...