-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Carreras universitarias de Call center
-
Excelente
← | →
- Carrera técnica
- Medellín
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
...El egresado de Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente estará en capacidad de asesorar y responder los requerimientos de información sobre bienes, productos, procedimientos y servicios, con el fin de resolver las inquietudes o canalizar los requerimientos de los clientes... Aprende sobre: Servicio cliente, Base de datos, Call center...
...El egresado de Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente estará en capacidad de asesorar y responder los requerimientos de información sobre bienes, productos, procedimientos y servicios, con el fin de resolver las inquietudes o canalizar los requerimientos de los clientes... Aprende sobre: Servicio cliente, Base de datos, Call center...
-
Excelente
← | →
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | →
-
Excelente corporación
← | →
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá D.c.
- Fechas disponibles
- 18 Meses
- Prácticas en empresa
... administrativos y asesoría en el Call Center. Estarán en capacidad de asesorar servicios de Contact Center en BPO, haciendo labores de Back Office de Coordinación, Formadores de cuenta, Analistas de PQRS Realización de Monitoreos de Calidad, Gestionar estrategias para recuperar cartera y responder a las demandas... Aprende sobre: Mercadeo y publicidad, Auxiliar administrativo, Principios de administración...
... administrativos y asesoría en el Call Center. Estarán en capacidad de asesorar servicios de Contact Center en BPO, haciendo labores de Back Office de Coordinación, Formadores de cuenta, Analistas de PQRS Realización de Monitoreos de Calidad, Gestionar estrategias para recuperar cartera y responder a las demandas... Aprende sobre: Mercadeo y publicidad, Auxiliar administrativo, Principios de administración...
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | → ver todas
-
Excelente corporación
← | → ver todas
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | → ver todas
- Carrera técnica
- Villavicencio
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
- Prácticas en empresa
...Los Técnicos Laborales en Agente de Call Center y Cobranzas egresados de la Corporación Syspro, cuentan con las competencias necesarias para realizar los procesos de mercadeo, servicio al cliente y cobranzas. No pierdas la oportunidad de tomar este interesante curso, que sin duda te ayudará... Aprende sobre: Matemáticas financiera, Base de datos, Call center...
- Carrera técnica
- Antioquia
- 3 Semestres
...La formación pretende formar Auxiliares Administrativos y Asesores de Call Center, a nivel Técnico, con amplias competencias administrativas y de servicio al cliente, con capacidad de prestar servicios de Contact Center en BPO o INHOUSE, recuperar cartera y realizar venta de productos y servicios... Aprende sobre: Redacción comercial, Servicio cliente, Call center...
-
Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
← | →
-
Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...¿Eres comunicativo? ¿Te gusta hablar con las personas y ayudarlas? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el programa Técnico Laboral por Competencias en Agente de Contact Center que lo imparte INESCO, de manera presencial. En este programa aprenderás sobre diversos ámbitos... Aprende sobre: Recuperación de cartera, SERVICIO AL CLIENTE, Mercadeo estratégico...
...¿Eres comunicativo? ¿Te gusta hablar con las personas y ayudarlas? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el programa Técnico Laboral por Competencias en Agente de Contact Center que lo imparte INESCO, de manera presencial. En este programa aprenderás sobre diversos ámbitos... Aprende sobre: Recuperación de cartera, SERVICIO AL CLIENTE, Mercadeo estratégico...
-
Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
← | → ver todas
-
Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
← | → ver todas
-
Muy buen Técnico Laboral, aprendí mucho, el profesorado es excelente y la directiva es muy atenta.
← | →
- Carrera técnica
- Villavicencio
- 3 Semestres
...que impulsen este sector de la economía en la región. Servir de plataforma para el impulso y el desarrollo del estudiante como líder emprendedor y capaz... Aprende sobre: Call center, Distribución y merchandising de nuevos productos...
...que impulsen este sector de la economía en la región. Servir de plataforma para el impulso y el desarrollo del estudiante como líder emprendedor y capaz... Aprende sobre: Call center, Distribución y merchandising de nuevos productos...
-
Muy buen Técnico Laboral, aprendí mucho, el profesorado es excelente y la directiva es muy atenta.
← | →
- Carrera técnica
- Cali
- 2 Semestres
...Formación para Call Center, servicio al cliente e información de una empresa, puede laborar en áreas comerciales y de mercadeo... Aprende sobre: Hablar en público, Call center, Servicio cliente...
- Carrera técnica
- Medellín
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
... Didáctica Secretarial Fundamentos de Call Center 3er Semestre Gestión de Documentos 2 Gestión de Documentos 3 Principios de Administración Clima y Cultura... Aprende sobre: Gestion de documentos, Gestión Secretarial, Inglés Comercial...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte