Carreras universitarias Mercadeo España
-
Es una maravilla, totalmente recomendada.
← | →
- Carrera universitaria
- Villaviciosa De Odón (España)
- 4 Años
...En este grado utilizas software de marketing de simulación empresarial. También realizas prácticas obligatorias en algunas de las compañías más importantes del país... Aprende sobre: Análisis de Operaciones Financieras, Fundamentos del Marketing, Contabilidad financiera...
...En este grado utilizas software de marketing de simulación empresarial. También realizas prácticas obligatorias en algunas de las compañías más importantes del país... Aprende sobre: Análisis de Operaciones Financieras, Fundamentos del Marketing, Contabilidad financiera...
-
Es una maravilla, totalmente recomendada.
← | →
- Carrera universitaria
- Villaviciosa De Odón (España)
- 4 Años
...de Empresas Fundamentos del Marketing Contabilidad Financiera II Comportamiento del Consumidor Pensamiento Económico y Socia SEGUNDO CURSO Derecho de... Aprende sobre: E commerce, E commerce, Sistemas Impositivos...
- Carrera universitaria
- Bilbao (España)
...financiero Organización de empresas Dirección en Entornos Digitales (título propio) – 10 ECTS Taller de competencias directivas Entorno social I Introducción... Aprende sobre: Sistemas de información, Contabilidad Financiera y de Sociedades, Economía española y mundial...
- Carrera universitaria
- Semipresencial en Bilbao (España)
...así como la definición, implantación y ejecución de los procesos comerciales y de entrega apropiados y fiables para la satisfacción de los clientes... Aprende sobre: Fenómeno digital, Sociedad en red, Lgobernanza de internet...
- Carrera universitaria
- Bilbao (España)
...Fundamentos de Marketing Digital. Diseño y creación de un Plan de Marketing Digital. Sesión 5. CRM y Engagement. Customer experience. Entendiendo el ciclo de vida del cliente... Aprende sobre: Estrategias de ventas, Plan de marketing, Posicionamiento de marca...
- Carrera universitaria
- Bilbao (España)
...estamos capacitados para ello. Ofrece una visión estratégica y operativa, conjugando la teoría y la práctica para que los participantes puedan crecer profesionalmente... Aprende sobre: Análisis de consumidor, Pauta en redes, Marketing digital...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte