-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...Si te interesa este curso, no dudes en solicitar más información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas... Aprende sobre: Marco Legal de las Organizaciones, Gestión del talento humano, Matemáticas Financieras...
*Precio estimado
Importe original en MXN:
$ 21.205
...¿Quieres hacer tu pasión, tu profesión? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta la carrera de Publicidad y Mercadeo que la desarrolla e imparte CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior en su modalidad virtual. La formación del profesional de Publicidad y Mercadeo... Aprende sobre: Estrategia de marca, Convergencia Tecnológica, Comunicación Social...
...¿Quieres hacer tu pasión, tu profesión? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta la carrera de Publicidad y Mercadeo que la desarrolla e imparte CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior en su modalidad virtual. La formación del profesional de Publicidad y Mercadeo... Aprende sobre: Estrategia de marca, Convergencia Tecnológica, Comunicación Social...
...¿Te interesa y apasiona el mundo del marketing? Pues esta información es para ti, Emagister te presenta la carrera de Administración de Mercadeo que la dicta la Fundación Universitaria del Área Andina de manera virtual. Y es que AREANDINA forma profesionales en administración de mercadeo... Aprende sobre: mercadeo digital, Auditoria de Marketing, Técnicas de mercadeo...
...¿Te consideras una persona creativa, estratégica, capaz de pensar diferente, con visión y amante de la publicidad y el marketing? Pues esta información es sin duda para ti. Emagister te presenta la carrera de Mercadeo y Publicidad que la imparte Politécnico Grancolombiano de manera virtual... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Fundamentos de fotografía, Fundamentos de Sonido...
...Además, podrás aplicar tus esfuerzos con la finalidad de colaborar en la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Si te interesa obtener más información... Aprende sobre: Entorno de la empresa, Desarrollo organizacional, Estudio Sociológico...
...Además, podrás aplicar tus esfuerzos con la finalidad de colaborar en la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Si te interesa obtener más información... Aprende sobre: Entorno de la empresa, Desarrollo organizacional, Estudio Sociológico...
...hacia el análisis del comportamiento dirigido hacia la satisfacción de necesidades. Finanzas Corporativas. Auditoría administrativa. Derecho Bancario y Asegurador... Aprende sobre: Métricas de Mercadotecnia, Inteligencia y Dirección de Ventas, Redes sociales...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 200/mes
...hacia el análisis del comportamiento dirigido hacia la satisfacción de necesidades. Finanzas Corporativas. Auditoría administrativa. Derecho Bancario y Asegurador... Aprende sobre: Métricas de Mercadotecnia, Inteligencia y Dirección de Ventas, Redes sociales...
...Formamos en procesos de mercadeo en entornos de acceso digital, multimediático, masivo y tecnológicamente actuales y de vanguardia, de acuerdo con el carácter de los nuevos consumidores, los nuevos medios publicitarios... Aprende sobre: Segmentación y Analítica de Mercados, mercadeo digital, Competencias digitales...
...El estudiante adquiere conocimientos de mercadeo desde la fundamentación teórica hasta la implantación de técnicas y el manejo de herramientas propias del campo. Es así como aprende los conocimientos básicos de cada una de las variables de los servicios del mercadeo para integrarlas, al final... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Planificación estratégica, Gestión de ventas...
... de Marketing Publicidad Branding Inglés III Electiva III 8vo Semestre Gerencia Comercial y Mercadeo Marketing Internacional Seminario de Investigación Inglés IV... Aprende sobre: Estrategia de precios, Fundamentos de marketing, Fundamentos de Administracion...
...El Administrador de Mercadeo CEIPA, es un profesional con espíritu emprendedor, con una visión orientada al cliente y a la superación de sus expectativas, tiene capacidad para lograr la apertura de nuevos mercados y la maximización de los existentes, mediante la identificación de oportunidades... Aprende sobre: Planificación estratégica, Fuerza de ventas, Fidelización de clientes...
...El Administrador de Mercadeo CEIPA, es un profesional con espíritu emprendedor, con una visión orientada al cliente y a la superación de sus expectativas, tiene capacidad para lograr la apertura de nuevos mercados y la maximización de los existentes, mediante la identificación de oportunidades... Aprende sobre: Planificación estratégica, Fuerza de ventas, Fidelización de clientes...
...Agente ventas, Promotor ventas, asesor comercial, coordinador comercial, coordinador de ventas, ejecutivo de ventas, coordinador de marketing... Aprende sobre: Marketing digital, SERVICIO AL CLIENTE, Marketing mix...
...Agente ventas, Promotor ventas, asesor comercial, coordinador comercial, coordinador de ventas, ejecutivo de ventas, coordinador de marketing... Aprende sobre: Marketing digital, SERVICIO AL CLIENTE, Marketing mix...
... en cargos como: diseñador publicitario, auxiliar en desarrollo de campañas, auxiliar en la ejecución de estrategias de mercadeo, auxiliar en investigaciones de mercado, auxiliar en estrategias en punto de venta, vendedor, asesor comercial, auxiliar de merchandising. Capaz de integrarse a equipos de trabajo... Aprende sobre: Mercadeo de Servicios, Fotografía publicitaria, Diseño publicitario...
... en cargos como: diseñador publicitario, auxiliar en desarrollo de campañas, auxiliar en la ejecución de estrategias de mercadeo, auxiliar en investigaciones de mercado, auxiliar en estrategias en punto de venta, vendedor, asesor comercial, auxiliar de merchandising. Capaz de integrarse a equipos de trabajo... Aprende sobre: Mercadeo de Servicios, Fotografía publicitaria, Diseño publicitario...
...value through an understanding and knowledge of long-term customer loyalty. Click on our website Emagister.co.uk in order to find all the information related to the course... Aprende sobre: Business Studies, Marketing Tools, Marketing Strategy...
...La educación por cadenas de formación, las competencias integrales y la estructura curricular por áreas de conocimiento son algunas de las características que hacen que la Tecnología en gestión de mercadeo del Poli sobresalga entre las ofertas académicas de otras instituciones. Sus ejes temáticos... Aprende sobre: Derecho comercial, Gestión administrativa, Gestión de mercadeo...
...montaje, mantenimiento, puesta a punto y soporte de sistemas y equipos electrónicos empleados en procesos que se desarrollan en los distintos sectores de la economía... Aprende sobre: Sistemas Dinámicos, Software para Ingeniería, Software avanzado para ingeniería...
...Podrá identificar los riesgos y oportunidades del mercado e implementar estrategias de calidad en el servicio al cliente. Estará capacitado para elaborar... Aprende sobre: Marketing online, Estrategia producto, Mercadotecnia Directa...
...El profesional en Mercadeo es una persona preparada para diseñar estrategias competitivas y asumir de manera estratégica las gestiones del mercadeo y del comercio internacional. Es competente para planear, ejecutar y evaluar programas de empresas destinadas al mercadeo de bienes y servicios, dentro... Aprende sobre: Derecho comercial, Geografía económica, Técnicas de mercadeo...
...El Especialista en Gerencia de Mercadeo CEIPA deberá desarrollar capacidades para participar en la toma de decisiones estratégicas, en los procesos de intercambio de bienes y servicios respecto al producto, precio, distribución y comunicación, con el fin de crear valor en la empresa, actuando... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Marketing mix, Key Account...
...El Especialista en Gerencia de Mercadeo CEIPA deberá desarrollar capacidades para participar en la toma de decisiones estratégicas, en los procesos de intercambio de bienes y servicios respecto al producto, precio, distribución y comunicación, con el fin de crear valor en la empresa, actuando... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Marketing mix, Key Account...
...Configuración de Servicios de Internet Programación de Computadores Configuración de Sistemas Operativos Cultura formativa Diseño de Imagen Corporativa... Aprende sobre: Diseño de Contenidos Comerciales, Servicios Comerciales Web, Configuración de servicios...
...Configuración de Servicios de Internet Programación de Computadores Configuración de Sistemas Operativos Cultura formativa Diseño de Imagen Corporativa... Aprende sobre: Diseño de Contenidos Comerciales, Servicios Comerciales Web, Configuración de servicios...
... por medio de la prospectiva; responsables y comprometidos con la sostenibilidad, y con una gran habilidad para aprovechar los sistemas de información y la tecnología. El Tecnólogo en Gestión de Mercadeo lidera los procesos de comercialización por medio de la planificación, organización y gestión... Aprende sobre: Cálculo diferencial, Mezcla Promocional, Comunicación Estratégica...
...y tiene un gusto especial por la comunicación en todos los sentidos. Si le apasionan las tecnologías y está interesado en innovar, esta es su carrera ideal... Aprende sobre: Comunicación Digital, Estrategias comunicación, Habilidades Directivas...
...La carrera en Mercadotecnia tiene como objetivo formarle como un profesionista capaz de administrar procesos de mercadeo, para generar demanda buscando la satisfacción las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde la concepción de marcas y productos hasta el desarrollo... Aprende sobre: Estrategia producto, Estrategia de ventas, Estrategias mercado...
...El profesional en Mercadeo se caracteriza por sus competencias investigativas y estratégicas que generan pensamiento analítico, crítico y sistémico para la solución acertada de problemas propios del mercadeo.... Aprende sobre: Matemática financiera, Constitución y Paz, Mercadeo y Servicios...
Formación por temas