-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
España
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Carreras universitarias Mercadeo y ventas España
- Carrera universitaria
- Madrid (España)
- 4 Años
...de diferentes materias por parte del alumno bajo el asesoramiento de uno o varios profesores del departamento y, ocasionalmente, de profesionales del mundo empresarial...
-
Es una maravilla, totalmente recomendada.
← | →
- Carrera universitaria
- Villaviciosa De Odón (España)
- 4 Años
... Factory” Ética Marketing de Producto y Marca Técnicas de Venta Marketing de Precios Optativa CUARTO CURSO Comunicación Comercial Investigación y Técnicas... Aprende sobre: Administración de Empresas, Economía de la empresa, Análisis de Operaciones Financieras...
... Factory” Ética Marketing de Producto y Marca Técnicas de Venta Marketing de Precios Optativa CUARTO CURSO Comunicación Comercial Investigación y Técnicas... Aprende sobre: Administración de Empresas, Economía de la empresa, Análisis de Operaciones Financieras...
-
Es una maravilla, totalmente recomendada.
← | →
- Carrera universitaria
- Madrid (España)
- 5 Años
...Para estudiantes de ADE con vocación internacional y de trabajar con la cultura empresarial americana. Para estudiantes de ADE con vocación internacional...
- Carrera universitaria
- Villaviciosa De Odón (España)
- 4 Años
... Factory” Ética Marketing de Producto y Marca Técnicas de Venta Marketing de Precios Optativa CUARTO CURSO Comunicación Comercial Investigación y Técnicas... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Habilidades comunicativas, Administración de Empresas...
- Carrera universitaria
- Madrid (España)
- 4 Años
...donde se realizan las prácticas. Se asesora en la elección de las prácticas y se realiza el seguimiento y tutorización, siempre teniendo en cuenta la orientación...
- Carrera universitaria
- Villaviciosa De Odón (España)
- 4 Años
...Aportarás vías y herramientas de solución a los conflictos desde la diplomacia, la cooperación, la comunicación y la incidencia política y jurídica... Aprende sobre: Conflictos internacionales, Análisis del entorno económico, Sistemas Impositivos...
- Carrera universitaria
- Madrid (España)
- 4 Años
...semestre30 4° curso 60 créditos1° semestre laboratorio de medios digitales6 creación y gestión de eventos6 dirección de marketing 6 métodos de investigación...
- Carrera universitaria
- Villaviciosa De Odón (España)
- 4 Años
...Grado Laboratorio de Planificación de Medios Comercio Electrónico Dirección de Arte Estrategia Digital e Interactiva Laboratorio de Creación y Desarrollo... Aprende sobre: Pensamiento Creativo, Técnicas de Percepción Social, Habilidades comunicativas...
-
Buen lugar para formarse.
← | →
- Carrera universitaria
- Villaviciosa De Odón (España)
- 4 Años
...de Grado OB 9 Itinerario de CREATIVIDAD TERCER CURSO ʆ Métodos de Investigación Social OB 3 ʆ Diseño y Programación Online OPT 6 ʆ Producción Publicitaria (Digital... Aprende sobre: Teoría de la comunicación, Historia de la publicidad, Ecosistema publicitario...
...de Grado OB 9 Itinerario de CREATIVIDAD TERCER CURSO ʆ Métodos de Investigación Social OB 3 ʆ Diseño y Programación Online OPT 6 ʆ Producción Publicitaria (Digital... Aprende sobre: Teoría de la comunicación, Historia de la publicidad, Ecosistema publicitario...
-
Buen lugar para formarse.
← | →
- Carrera universitaria
- Bilbao (España)
..., Ventas y Digital... Aprende sobre: Análisis del consumidor, Planes de carrera, Plan de marketing...
- Carrera universitaria
- Bilbao (España)
...Profesional Taller de contabilidad Nuevos modelos de negocio Taller de Planificación Financiera e Industrial 4º Curso 1er Semestre Elige una profundización... Aprende sobre: Economía española y mundial, Sistemas de información, Contabilidad Financiera y de Sociedades...
- Carrera universitaria
- Semipresencial en Bilbao (España)
...y plataformas virtuales. Nuevas oportunidades se presentan para la entrega de mucho más valor al cliente y en la manera en que nos comunicamos con éstos... Aprende sobre: Tecnologías claves, Fenómeno digital, Entorno digital...
- Carrera universitaria
- Bilbao (España)
...El Programa de Marketing Digital responde a las necesidades actuales de muchas organizaciones, obligadas ineludiblemente a adecuar sus estrategias de venta y comunicación al cambio de época en el que nos encontramos. Un cambio que nos ofrece multitud de nuevas oportunidades si sabemos... Aprende sobre: Análisis de consumidor, Pauta en redes, Redes sociales...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte