-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Tolima
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Pregrados de Técnicas de mercadeo en Tolima
- Carrera universitaria
- Ibagué
- 5 Años
...El mercadeo como profesión se constituye en el eje comercial de toda organización, puesto que conecta a estas con el mercado para identificar y satisfacer las necesidades, deseos y gustos en los individuos en pro del desarrollo de negocios actuales y futuros, en relación con los mercados nacionales... Aprende sobre: Herramientas comunicacionales, Comportamiento del consumidor, Ciencias Administrativas...
Más cursos similares y en otros municipios
- Carrera tecnológica
- Virtual
- Fechas disponibles
...Si te interesa trabajar en el sector comercial, entonces con este curso de Tecnología Mercadeo y Estrategias Comerciales puedes participar en empresas de marketing, estudios de mercado, agencias de publicidad o departamentos de marketing y ventas de cualquier empresa. Esta formación hace parte... Aprende sobre: Investigación de mercados, Estrategias comerciales, Gestion comercial...
-
El programa de formación integral diseñado para formar a los estudiantes en los procesos comunicativos y comerciales que son fundamentales para el éxito en cualquier carrera en el mundo empresarial. Como técnico profesional en procesos comunicativos y comerciales se podrá estar equipado con las herramientas necesarias para vincularse al sector empresarial público y privado
← | →
-
Como docente, puedo evidenciarque esta formación te preparará para ser un profesional capacitado en gestionar estrategias publicitarias y de mercadeo de manera efectiva. Aprendiendo sobre las nuevas dinámicas de los negocios en el entorno digital, lo que te permitirá diseñar estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento y el éxito de las organizaciones.
← | →
-
Es una carrera que te hace aprender mucho sobre todo en la comunicación con las empresas
← | →
- Carrera técnica
- Virtual
- 4 Semestres
... integral diseñado para formar a los estudiantes en los procesos comunicativos y comerciales que son fundamentales para el éxito en cualquier carrera en el mundo empresarial. Como técnico profesional en procesos comunicativos y comerciales, estarás equipado con las herramientas necesarias para vincularte... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Redacción publicitaria, Diseño publicitario...
... integral diseñado para formar a los estudiantes en los procesos comunicativos y comerciales que son fundamentales para el éxito en cualquier carrera en el mundo empresarial. Como técnico profesional en procesos comunicativos y comerciales, estarás equipado con las herramientas necesarias para vincularte... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Redacción publicitaria, Diseño publicitario...
-
El programa de formación integral diseñado para formar a los estudiantes en los procesos comunicativos y comerciales que son fundamentales para el éxito en cualquier carrera en el mundo empresarial. Como técnico profesional en procesos comunicativos y comerciales se podrá estar equipado con las herramientas necesarias para vincularse al sector empresarial público y privado
← | → ver todas
-
Como docente, puedo evidenciarque esta formación te preparará para ser un profesional capacitado en gestionar estrategias publicitarias y de mercadeo de manera efectiva. Aprendiendo sobre las nuevas dinámicas de los negocios en el entorno digital, lo que te permitirá diseñar estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento y el éxito de las organizaciones.
← | → ver todas
-
Es una carrera que te hace aprender mucho sobre todo en la comunicación con las empresas
← | → ver todas
- Carrera tecnológica
- Virtual
- 6 Semestres
...Tecnología en Gestión de Mercadeo es una carrera que ofrece las bases y herramientas necesarias para capacitarte en todos los aspectos administrativos básicos con enfoque en las principales actividades del mercadeo de las empresas de cualquier sector... Aprende sobre: Dirección y Gerencia, Gestión de mercadeo, Productividad empresa...
- Carrera universitaria
- Virtual
- 32 Meses
...La carrera en Mercadotecnia tiene como objetivo formarle como un profesionista capaz de administrar procesos de mercadeo, para generar demanda buscando la satisfacción las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde la concepción de marcas y productos hasta el desarrollo... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Estrategias mercado, Toma de decisiones...