Certificación Internacional de Coaching

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Barcelona (España)

  • Duración

    7 Meses

Dirigido a: Personas que deseen formar parte de esta nueva profesión produciendo un cambio profesional en sus vidas. En general a toda aquella persona que decida y/o necesite adentrarse en un proceso de crecimiento personal y profesional. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Iesec - Human: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las formaciones profesionales de Formación. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta formación profesional es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Marzo de 2010. Con una duración de 7 meses y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Iesec - Human. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: gestión de capacitación sanitaria, docencia médica para no sanitarios y docencia médica universitaria sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Formación para poder crecer en su trabajo actual de Entrenador Profesional, Entrenador Personal, Pedagoga u otras profesiones relacionadas. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2010. Iesec - Human lleva ofreciendo cursos de Formación desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barcelona (España)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos: Conocimiento y dominio de todos los contenidos académicos, desarrollados desde las competencias profesionales de un coach, sus herramientas y la metodología práctica por lo que el curso incluye todas aquellas asignaturas troncales obligatorias en la carrera de un coach y las asignaturas especializadas en el coaching. • Desarrollo de las competencias profesionales del coach. • Aprender a manejar adecuadamente las herramientas, sistemas y procesos de trabajo específicos de coaching que ofrecen probados resultados y que realmente son eficaces. No trabajamos temas que no tengan que ver con el coaching. • Dominar los secretos del coaching desde los diferentes enfoques existentes, de sus métodos y herramientas a nivel internacional.

Certificación: obtendrás el Certificado del Instituto de Estudios Superiores en Coaching como "Coach Profesional Certificado" (CPC). Programa Certificado y Homologado por la Asociación Española de Coaching y por la Asociación Iberoamericana de Coaching.



Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Certificación Internacional de Coaching

Precio a consultar