Certificado Avanzado en Pastelería y Chocolatería Europea

Diplomado

En Vitznau (Suiza)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Vitznau (Suiza)

  • Duración

    6 Meses

En el Centro Culinario Europea de DCT podrá desarrollar sus habilidades y conocimientos. Usted recibirá una educación de alta calidad basado en el programa de aprendizaje de los Chef de Suiza la cual le permitirá penetrar con mas facilidad al mundo gourmet. Dirigido a: Si es un apasionado de la buena cocina y en la búsqueda de una educación culinaria de excelencia, entonces considere los programas del Centro Culinario de DCT. Este diplomado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece DCT University Center: entre los diplomados de Gastronomía, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Gracias a este curso, vas a saber más sobre manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gastronomía mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Chef. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 6 meses y asistir a las clases que se dictan desde la población de Vitznau. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por DCT University Center. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. DCT University Center es conocida por sus cursos de Gastronomía desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Vitznau (Suiza)
Ver mapa
6354

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Este programa le proporcionara habilidades culinarias básicas tanto en la cocina europea y durante el curso conocerá a fondo el área de pastelería y chocolate. Incluye los módulos FEC y el CPE, más dos curos de alemán como idioma extranjero
Duración: 6 a 12 meses en total: 6 meses de clases (2 cuatrimestres académicos) y 6 meses de prácticas pagadas, opcionales en Suiza.

Fundación de Cocina Europea (FEC) (Cocina básica): establece los procedimientos de cocina europea, terminología, ingredientes y utensilios de cocina. Aprenderá habilidades con los cuchillos, cómo preparar preparaciones basicas, las sopas y salsas, entradas y platos fuertes y productos de panadería y pastelería.

Pastelería y Chocolatería Europea (CPE) le enseñara la pastelería desde las tradicionales tartas y pasteles suizas y europeas, bollos, pan, galletas y pan dulce a través de recetas modernas y las tendencias utilizadas en postres emplatados. Usted aprenderá técnicas para la elaboración de trufas de chocolate, atractivos y modernos posters calientes, fríos y congelados al igual que bombones y chocolates así como el arte en azúcar y piezas de exhibición en chocolate.
Si es un apasionado de la buena cocina y en la búsqueda de una educación culinaria de excelencia, entonces considere los programas del Centro Culinario de DCT.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Certificado Avanzado en Pastelería y Chocolatería Europea

Precio a consultar