Carrera técnica

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    24 Meses

La Academia Gastronómica de Valle combina la técnica Francesa con la tecnología de punta Española y Suramericana con énfasis en la cocina Colombiana. A Los Estudiantes se le requerirá demostrar sus habilidades culinarias y administrativas en cada nivel de programa. Este combina metodología clásica con Filosofía contemporánea. Los estudiantes estarán expuestos a un cruce de espíritu cultural y Técnicas Internacionales de culinaria, el cual se enfoca en demostración seguida por práctica y aplicación. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece AGASVAL - Academia Gastronómica del Valle: esta carrera técnica ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Febrero de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos las carreras técnicas presenciales de Gastronomía en Cali. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 24 meses y asistir a las clases en Cali. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de AGASVAL - Academia Gastronómica del Valle. Conviértete en un experto de manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Gastronomía, necesarias en el mundo laboral de Chef. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010. AGASVAL - Academia Gastronómica del Valle está en el mercado con cursos de Gastronomía desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Cra 27 No. 6-44 Barrio El Cedro

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

como puedo descargar un certificado de estudio

Adriana H., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

HOla, para conocer esto te sugiero que llames al centro

como puedo descargar un certificado de estudio

Adriana H., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Consultalo directamente con el centro.

Opiniones

Programa académico

Presentación

El grado "Chef Ejecutivo, aplicado en artes culinarias y administración en restaurantes está diseñado para proporcionar competencias en el fundamento teórico y habilidades técnicas necesarias para el éxito en la industria del servicio de alimentos y bebidas.

Esto ha sido desarrollado al interés del estudiante y demanda de la Industria de la hotelería y restaurantes de Chefs lideres competentes.

Este programa está enfocado a dar los conocimientos y pericia necesaria para entrar a la industria del servicio de Alimentos y Bebidas en posiciones del nivel medio, y para avanzar hacia una variedad de posiciones relacionadas en el direccionamiento.

Objetivo

La Academia Gastronómica de Valle combina la técnica Francesa con la tecnología de punta Española y Suramericana con énfasis en la cocina Colombiana.

A los Estudiantes se le requerirá demostrar sus habilidades culinarias y administrativas en cada nivel de programa. Este combina metodología clásica con Filosofía contemporánea.

Los estudiantes estarán expuestos a un cruce de espíritu cultural y Técnicas Internacionales de culinaria, el cual se enfoca en demostración seguida por práctica y aplicación.

Metodología

Como parte del programa los estudiantes aprenderán métodos de cocinar clásicos y modernos y aspectos de calidad de preparación de alimentos, incluyendo nutrición e higienización.

Sesiones de laboratorio permiten a los estudiantes lograr habilidad para encontrar normas rigurosas establecidas por el currículo y definido por experimentados Chef Instructores.

Los estudiantes además aprenden acerca de operaciones de restaurante desde un nivel corporativo y entonces analizan los componentes varios para estudiar en detalle cómo pueden ellos ser aplicados para el diseño y proyección en el servicio de algún establecimiento.

Los estudiantes aprenden a manejar teoría y como poder influenciar su ambiente.

El concepto Chef Ejecutivo es un aspecto crucial de aprendizaje más alto, y un curso valioso altamente competitivo en el mundo de hoy.

Este curso está diseñado para asegurar que el estudiante tenga las habilidades y competencias cognoscitivas cruciales para el éxito en el lugar de trabajo.

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor: $ 4.100.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Chef Técnico Ejecutivo

Precio a consultar