Coaching en Servicio al Cliente: Desarrollo de Habilidades exitosas para su fidelización
Curso
En Cali
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Cali
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Horas lectivas
4h
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Duración
1 Día
En el mundo de las ventas el principal objetivo es captar y fidelizar a nuestros clientes, pues estos mismos replicarán la experiencia, sea buena o mala, con el resto de personas. Por esto, es de vital importancia conocer las principales habilidades para el servicio al cliente, conocer la diferencia entre el mal servicio y el buen servicio, y aprender a manejar frases y detalles que encantan a los clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Brindar herramientas prácticas a los participantes que les permita enfocar de manera eficaz su esfuerzo por conquistar a los clientes mediante conceptos y técnicas que garantice la satisfacción y su retención.
Dirigido a para todos aquellos que tienen contacto directo con los clientes a nivel comercial.
Se te enviara un link en el que podrás inscribirte al curso. Después nos contactaremos contigo vía email enviándote la forma de pago en linea y la confirmación de tu inscripción.
Incluye material de trabajo, certificación y refrigerio
Calle 20N #5AN-30 Hotel Vizcaya Real – Cali, Valle del Cauca.
Opiniones
Materias
- Ventas
- Servicio cliente
- Coaching
Profesores
Javier Alzate Garcia
Ceo Fundador de Emplear.me
Administrador de Empresas (Universidad Autónoma de Occidente). Especialista en Calidad Total y Productividad (Universidad del Valle). Empresario, Consultor Organizacional, Asesor Empresarial y Docente Universitario con una experiencia de más de 17 años en el mundo empresarial.
Programa académico
· Principales habilidades para el servicio al cliente.
· El mal servicio, el buen servicio
· Derechos de los clientes
· Elementos claves del servicio personal
· Detalles que encantan a los clientes
· Frases o palabras que producen una buena impresión
· El servicio personalizado
· Trece pecados capitales del servicio al cliente
· ¿Quién es el cliente?
· Mandamientos respecto a los clientes
· ¿Por qué cuidar al cliente?
· El servicio telefónico
· El costo del mal servicio
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Coaching en Servicio al Cliente: Desarrollo de Habilidades exitosas para su fidelización