Curso en Cómo Hacer Rentables las Relaciones con sus Clientes
Curso
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Duración
60 Semanas
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
En este curso se pueden comprender los conceptos básicos del Marketing (nacimiento, paradigmas, orientaciones, nuevos contextos de negocios, enfoque de mercado, tipos de competencia); así mismo, se analiza el concepto del Marketing Transaccional y sus principales diferencias con el Marketing Relacional, conceptualización del Marketing Relacional (elementos integradores, riesgos, tipos de relaciones y transacciones, propósito, socios y públicos, relacionamiento con públicos). Por otro lado, se analiza la estrategia relacional y la forma de desarrollarla a través del proceso de planeación estratégica relacional, las fases de este proceso de planeación, los tipos de programas de mercadeo relacional y los niveles de involucramiento de estos programas con los clientes. El curso finaliza con la conceptualización de los procesos de fidelización, vinculación y retención de cliente, la forma en que las bases de datos puedes ser utilizadas para desarrollar Marketing de bases de datos y conceptos básicos de la herramienta Customer Relationship Management (CRM).
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A tener en cuenta
Al terminar este curso serás capaz de…
Comprender los fundamentos del Mercadeo de tal forma que se identifique que la orientación al cliente llevó al advenimiento del Mercadeo Relacional como una forma de obtener mejores resultados organizacionales.
Incrementar la habilidad de identificar y diferenciar los conceptos básicos del Mercadeo Relacional de tal forma que se comprenda la importancia estratégica de un óptimo relacionamiento con los clientes.
Desarrollar la capacidad de formular una estrategia relacional que tenga impacto sobre el fortalecimiento de las relaciones con los clientes.
Adquirir la habilidad para utilizar de manera coherente los diferentes programas de vinculación, lealtad, retención y fidelización de los clientes; y la forma adecuada de utilizar herramientas de gestión como las bases de datos y Customer Relationship Management (CRM).
Interesados en complementar su formación con herramientas en servicio al cliente y la importancia de relaciones humanas en el ejercicio del mercadeo
SNIES: EPV20VA1 (Edx)
Incluye:
• Certificación de cursado y aprobado
• Reconocimiento de 2 créditos académicos para cursar el Postgrado en Especialización En Gerencia De Mercadeo en la modalidad virtual.
Contarás con herramientas virtuales, desarrollaras trabajo autónomo destinado a la lectura y análisis de contenidos. Al ser un curso autogestionado, este no cuenta con tutoria de un docente asignado. El material está diseñado para dar respuesta a las actividades evaluativas y a la construcción del conocimiento por parte del estudiante.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- CRM
- Marketing bases de datos
- Fidelización
- Management
- Retención
- Mercadeo relacional
- Planeación
- Atención al cliente
- Mercadeo
- Ventas
Programa académico
- Fundamentos del Mercadeo y generación del concepto relacional
- Conceptualización de los elementos fundamentales del Mercadeo Relacional
- Estrategia Relacional y programas de Mercadeo Relacional
- Programas de fidelización, vinculación, retención de clientes y herramientas de Mercadeo Relacional (Bases de datos y Customer Relationship Management –CRM-)
Desarrollar conocimientos necesarios para identificar y comprender los conceptos básicos del Mercadeo Relacional, los tipos de relaciones y transacciones que se pueden establecer con los clientes, los elementos que constituyen una estrategia relacional, los diferentes programas y herramientas para vincular, retener y fidelizar los clientes; de tal forma que se logren establecer relaciones estables, rentables y de largo plazo con los públicos con los cuales una empresa tiene relacionamiento.
Información adicional
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