Atención telefónica al cliente
Curso
Virtual
*Precio estimado
Importe original en ARS:
$ 120
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Virtual
El curso de atención telefónica le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el desarrollo y supervisión de los HHRR
Opiniones
Programa académico
Introducción
El curso de atención telefónica le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el desarrollo y supervisión de los HHRR de un Call Center. El programa recorrerá, los conceptos fundamentales de la gestión de calidad aplicada a los Call Centers, los modelos clásicos utilizados en la atención telefónica profesional. La experiencia y excelencia académica del docente a cargo, especialista calificado de reconocido prestigio en el ámbito profesional garantizará el aprendizaje de las principales técnicas empleadas en la práctica de una manera amena y sencilla.
Objetivos
Los agentes de teleoperación se han convertido en la “infantería” de las empresas, son formadores y sostenes de la nueva imagen corporativa y en la mayoría de los casos, de ellos depende el éxito de la gestión empresarial. Los teleoperadores profesionales son la diferencia.
El módulo de atención telefónica, tiene por principal objetivo desarrollar a los participantes en la gestión profesional de la atención telefónica al cliente para lograr en ellos, altos niveles de satisfacción en clientes, proveedores y prospectos; dentro de un entorno de mejora continua.
Programa:
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Principios y modelos básicos de la comunicación
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Empecemos por comunicarnos
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El proceso de la comunicación y sus elementos
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Barreras de la comunicación
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Nuestra comunicación en el lugar de trabajo
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La actitud en el trabajo
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La atención telefónica
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El teléfono “vende” imagen
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El proceso de la comunicación telefónica
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Mensaje telefónico eficaz
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El descontento: ¡Resérvele un recibimiento positivo!
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Los 5 puntos esenciales para establecer una relación telefónica de calidad
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Servicio de Atención al Cliente
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Cliente interno y cliente externo
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El Servicio
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El agente de Atención al Cliente
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Usted y el Cliente
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El Cliente
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La atención del teléfono
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Modelos de Calidad en el servicio de atención al cliente
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Nuevos paradigmas
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Nuevas reglas para la calidad del servicio
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Reflexión
Duración: 1 mes
Certificación: Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF)/ Escuela Virtual 21
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Atención telefónica al cliente
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