course-premium

Curso: Diseña tu estrategia de ventas en medios digitales

Curso

Virtual

$ 324.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tu formación marca la diferencia

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

(sincrónico y asincrónico)

En Emagister sabemos la importancia que le das a tu formación y el estar constantemente actualizados, es por esto que te presentamos dentro de su catálogo formativo el Curso: Diseña tu estrategia de ventas en medios digitales que lo desarrolla e imparte Interactuar en su modalidad virtual.

El objetivo principal que es al finalizar el curso puedas identificar alternativas para cerrar ventas por medio de canales digitales.

Aprenderás temas como Contexto: comercio electrónico, Ruta para estructurar la estrategia de comercio electrónico en la empresa, Redes sociales como generadoras de tráfico, Página web, Pasarelas de pago, entre otros.

Por esto y más te animamos a solicitar información a través del portal Emagister.com.co y así despejar cualquier duda. Toma acción, nos vemos dentro!

A tener en cuenta

Emprendedores y empresarios de cualquier sector económico que no cuenten con una estrategia de ventas digital ni sitio web.

Debes tener creadas y gestionadas las redes sociales de tu empresa o negocio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Comercio electrónico
  • Ventas
  • Redes sociales
  • Página web
  • Pasarelas de pago
  • E-commerce
  • Administracion
  • Negocios por internet
  • Portafolio de producto
  • Estrategia online
  • Estrategia de marketing
  • Estrategia producto
  • Estrategia comercial
  • Estrategias mercado
  • Estrategia de ventas
  • Canales de distribución

Programa académico

  • Contexto: comercio electrónico.

  • Ruta para estructurar la estrategia de comercio electrónico en la empresa.

  • Redes sociales como generadoras de tráfico.

  • Página web.

  • Pasarelas de pago (simulador).

































Información adicional

Modalidad: No presencial  mixta (sincrónico y asincrónico) con acompañamiento individual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso: Diseña tu estrategia de ventas en medios digitales

$ 324.000 IVA inc.