Politécnico Grancolombiano

Curso Generando Modelos de Negocio

Politécnico Grancolombiano
En Bogotá

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Bogotá
Horas lectivas 16h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Bogotá
  • 16h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

A través de este curso adquirirás las bases para generar un modelo de negocio exitoso, en el curso aprenderás diferentes temáticas como Creación de valor y modelos de negocio, propuesta de valor, construcción de fuentes de ingreso a través del modelo de negocios Canvas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá
calle57 No3-00 Este, Bogotá, Colombia
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Ubicación
Bogotá
calle57 No3-00 Este, Bogotá, Colombia
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Brindar a los participantes la oportunidad de ser guiados y cuestionados en el diseño, creación, actualización y transformación de modelos de negocio a través del Modelo de Negocio Canvas por un consultor senior, de manera presencial y mediante aprendizaje colaborativo.

· ¿A quién va dirigido?

Personas interesadas en conocer las diferentes herramientas para la generación de modelos de negocios.

· Titulación o Resolución

Título que otorga: Curso generando modelos de negocio

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

modelos de negocio
Creación de Valor
Importancia de los clientes
Perfil del cliente
Mapa de empatía
Usuarios visionarios
Alianzas clave
Estructura de costos
Fuentes de ingreso
Propuesta de valor

Programa académico

Módulo 1 Innovación e Ideación. Startup y Lean Startup

Módulo 2 Creación de valor y Modelos de negocio

Módulo 3 Importancia de los clientes y su adecuada segmentación

Módulo 4 Usuarios visionarios. Mapa de empatía. Perfil del cliente

Módulo 5 Propuesta de valor – Mapa de valor- Ajuste producto al mercado

Módulo 6 Canales de entrega relaciones con clientes

Módulo 7 Alianzas clave

Módulo 8 Construcción de fuentes de ingreso

Módulo 9 Estructura de Costos