course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso Internacional de Atención al Cliente en Comercios

Curso

Virtual

¡1% de ahorro!
$ 1.575.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Mejora tus habilidades profundizando en el área de tu interés!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

¿La búsqueda de la perfección es tu mayor motivación?

Debes saber entonces, que el conocimiento es la herramienta para llegar al detalle que requiere este gran objetivo. Este Curso Internacional de Atención al Cliente en Comercios ofertado por Emagister e impartido por el Centro de Estudios CCC, te guiará hacía los conocimientos que deseas alcanzar.

Esta formación te preparará para salir al mundo laboral y trabajar en el departamento de atención al consumidor de cualquier empresa pequeña, mediana o grande. Aprenderás sobre los procesos de atención cliente, la calidad en la prestación del servicio, los aspectos legales en relación con la atención al cliente, las técnicas de información y la gestión y tratamiento de la información del cliente.

Se trata de un programa dirigido a todas las personas que quieran formarse y encontrar una salida laboral o perfeccionar sus conocimientos. Aprenderás todos los métodos, desarrollará las habilidades propias de esta profesión y conocerá los últimos avances.

¡Alcanza tu máxima expresión! No pospongas más tu formación, comunícate con Emagister, a través de emagister.com y obtén toda la información que necesitas para seguir avanzando profesionalmente. Haz clic en “pide información” sin ningún compromiso.

A tener en cuenta

El principal objetivo del Curso de Atención al Cliente en Comercios es aprender las funciones del departamento de información y atención al cliente para mejorar tus competencias profesionales de cara al cliente o consumidor.

Con este curso online podrás aprender atención al cliente con un enfoque pensado para comercios de todo tipo, además de aprender cuáles son las mejoras técnicas de comunicación para llegar de manera eficaz al consumidor, así como aprender a utilizar herramientas de control y seguimiento o bases de datos. Este curso online de CCC te permitirá ser todo un especialista en la información y atención al cliente.

Doble titulación: Centro de Estudios CCC y la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Al completar tus estudios obtendrás el Certificado del Curso de Atención al Cliente en Comercios, avalado por CCC, que garantiza que has finalizado el curso con éxito y que indica el número de horas del curso, la fecha de inicio y finalización, el contenido…

Tendrás la posibilidad de acceder al departamento de salidas profesionales en el que te ayudarán a redactar un buen currículo, prepararte para una entrevista de trabajo o redactar una carta de presentación.

Metodología

Con la metodología del Curso de Atención al Cliente en Comercios contarás con un amplio equipo de profesores y un tutor personal que te ayudaran a resolver cualquier cuestión académica. Ellos te guiarán y ayudarán a lo largo de toda tu formación. Gracias a la metodología del Curso de Atención al Cliente en Comercios, vía online, aprenderás de forma rápida y sencilla.

El Campus Online de CCC te permite ponerte en contacto con tu tutor y enviarle los ejercicios y que te los devuelva corregidos. También te podrás comunicar con tus compañeros del Curso de Atención al Cliente en Comercios y con alumnos de otros cursos, recibir noticias, materiales complementarios para tu formación...

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Didáctica
  • Atención al cliente
  • Consumidor
  • Fidelización
  • Cliente
  • Clientes y fidelización
  • Gestión
  • Gestión de datos
  • Gestión de pagos
  • Gestión de la Lealtad
  • Cliente fiel
  • Clientes existentes
  • Marketing
  • Marketing web
  • Marketing social
  • Marketing online
  • Comunicación humana
  • Comunicación eficaz
  • Comunicación sonora
  • Comunicación gestual

Programa académico

A lo largo del temario del Curso de Atención al Cliente en Comercios, vía online, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre los procesos de atención al cliente, la gestión y el tratamiento de la información de los clientes o consumidores, etc.

El Plan de Formación de Atención al Cliente en Comercios tiene una duración de 120 horas distribuidas en las siguientes unidades formativas:

UF0036. Gestión de la atención al cliente / consumidor (60 horas de duración)

Unidad didáctica 1. Procesos de atención cliente / consumidor.

Unidad didáctica 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente.

Unidad didáctica 3. Aspectos legales en relación con la atención al cliente.

UF0037. Técnicas de información y atención al cliente / consumidor

(60 horas de duración)

Unidad didáctica 1. Gestión y tratamiento de la información del cliente / consumidor.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Internacional de Atención al Cliente en Comercios

$ 1.575.000 IVA inc.