Curso de Mercadeo de los Servicios

Curso

Virtual

$ 40.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    6 Semanas

Maneja los conceptos de mercadeo y crea estrategias enfocadas al servicio de las organizaciones.

Este curso tiene un enfoque práctico, que a través de contenidos basados en la realidad comercial, aborda los conceptos de mercadeo y servicio en el entorno de las organizaciones, aplicando métodos de investigación del comportamiento del consumidor, para generar estrategias y tácticas específicas con miras a los objetivos propuestos de la organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Manejo de los conceptos de estrategia, producto, precio, distribución, promoción y publicidad.
Interpretación de la comunicación de las organizaciones y el manejo adecuado de las transacciones.
Establecimiento de relaciones en el entorno, el concepto de servicio y el mercadeo, a través del análisis de resultados.
Definición del tiempo de vida de un servicio y ejecución oportuna de acciones de cambio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo de los servicios
  • Naturaleza del mercadeo
  • Servicios en la empresa
  • Calidad de los servicios
  • Mercadeo
  • Consumidor de servicios
  • Recuperación del servicio
  • Evidencia Física
  • Entrega del servicio
  • Papel de los empleados

Profesores

No asignado  No asignado

No asignado No asignado

Facilitador

Programa académico

Semana 1

Naturaleza del mercadeo de los servicios

Semana 2

Calidad de los servicios en la empresa

Semana 3

Comportamiento del consumidor de servicios

Semana 4

Evidencia Física

Semana 5

Papel de los empleados en la entrega del servicio

Semana 6

Recuperación del servicio

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Mercadeo de los Servicios

$ 40.000 IVA inc.