CURSO VENTA CONSULTIVA

Curso

A Distancia

$ 1.090.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    54h

  • Duración

    Flexible

VENTA CONSULTIVA

El vendedor, en su rol de asesor profesional especializado, debe esmerarse por saber o conocer las necesidades y expectativas de los compradores, tanto como se debe esforzar por conquistarlo, haciendo uso de estrategias identificadas desde la inteligencia emocional, la programación neurolingüística, así como otras herramientas aprendidas desde la sicología y comportamiento del consumidor, para desarrollar las habilidades persuasivas y de negociación requeridas en su gestión comercial.

A tener en cuenta

Este programa busca lograr un amplio nivel de profundización en el conocimiento de la estructura de la venta consultiva de productos tangibles e intangibles, acudiendo a herramientas aportadas por diversas vertientes del conocimiento que, haciendo uso de metodologías altamente participativas, facilitarán la adopción de los conceptos compartidos, propendiendo por el logro de las metas comerciales esperadas, bajo el direccionamiento que reconoce la importancia de generar clientes satisfechos, rentables y de largo plazo, de manera articulada con los resultados corporativos esperados de rentabilidad, crecimiento, posicionamiento, competitividad, sostenibilidad y perdurabilidad.

Profesionales universitarios de cualquier disciplina que ejerzan, estén ejerciendo o quieran desempeñar cargos y funciones de responsabilidad directiva en venta consultiva de bienes o servicios, diseñando e implementando estrategias competitivas en la gestión comercial de empresas pequeñas, medianas y grandes, de producción de bienes, sector agropecuario y agroindustrial, prestación de servicios o comercialización de bienes y productos en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

- Formulario de inscripción
- Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía ampliada al doble por los 2 lados
- Autorización para el tratamiento de datos personales de aspirantes

Curso Venta Consultiva

La labor del asesor comercial no se puede limitar a presentar las características básicas de los productos – tangibles o intangibles -, sino que también, debe enseñar las ventajas y los beneficios de todas las alternativas posibles, creando los argumentos que mejor respondan a las diversas necesidades y expectativas que evidencian los diferentes tipos de compradores, generando valores agregados diferenciadores.

Recibida tu solicitud, un asesor experto te llamará para explicarte todos los detalles del programa y el proceso a seguir.

( $ 1,090,000 )( 54 HORAS) (SINCORNICO)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Negociación
  • Ventas
  • Mercadeo
  • Servicios
  • Servicio cliente

Profesores

Educacion continua Educacion continua

Educacion continua Educacion continua

Educacion continua

Programa académico

1. COMPETENCIAS DEL ASESOR COMERCIAL: “EN BUSCA DEL VENDEDOR PERFECTO.”(9 horas)2. EL PERFIL DEL CLIENTE – CONSUMIDOR FINAL: “NADIE CONQUISTA A QUIEN NO CONOCE.”(9 horas)3. RECONCEPTUALIZACIÓN DEL PROCESO DE VENTAS: “LA VENTA PASO A PASO.”(9 horas)4. HABILIDADES DEL ASESOR COMERCIAL: EL “CARA A CARA” CON EL CLIENTE.(9 horas)5. ESTRATEGIAS DE VENTA CONSULTIVA APLICADAS: “CONSULTOR ANTES QUE VENDEDOR.”(9 horas) 6. WEBMARKETING Y USO DE REDES SOCIALES EN LA VENTA DE BIENES O SERVICIOS.(9 horas) Potencializando la tecnología en la gestión comercial.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CURSO VENTA CONSULTIVA

$ 1.090.000 Exento de IVA