-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Cámara de Comercio de Bogotá
-
Excelente por que me aporto mucho a nivel profesional
Exelente.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Este programa de formación presencial cuenta con la opción de asistir a las sesiones de clase con conexión Online en los casos que el estudiante no pueda asistir a ellas... Aprende sobre: Marco normativo, Reforma tributaria, Normas internacionales...
...Este programa de formación presencial cuenta con la opción de asistir a las sesiones de clase con conexión Online en los casos que el estudiante no pueda asistir a ellas... Aprende sobre: Marco normativo, Reforma tributaria, Normas internacionales...
-
Excelente por que me aporto mucho a nivel profesional
Exelente.
← | →
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...elementos básicos del servicio al cliente Las quejas un gran momento de contacto con el cliente Instrumento para evaluar el nivel de usos de los recursos... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Atención telefónica, Redirección de llamada...
...elementos básicos del servicio al cliente Las quejas un gran momento de contacto con el cliente Instrumento para evaluar el nivel de usos de los recursos... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Atención telefónica, Redirección de llamada...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
-
Enfocado al desarrollo integral de los colaboradores para así optimizar el desarrollo del individuo y de esta forma alcanzar el desarrollo de las organizaciones. Creación y manejo de equipos de trabajos basado en competencias.
Promover la satisfacción del trabajo de los colaboradores.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...complementando con la documentación y la ampliación. Se aplicará el Modelo Didáctico Operativo, basado en la teoría constructivista de Jean Piaget... Aprende sobre: Comportamiento asertivo, Trabajo en equipo, Cliente interno...
...complementando con la documentación y la ampliación. Se aplicará el Modelo Didáctico Operativo, basado en la teoría constructivista de Jean Piaget... Aprende sobre: Comportamiento asertivo, Trabajo en equipo, Cliente interno...
-
Enfocado al desarrollo integral de los colaboradores para así optimizar el desarrollo del individuo y de esta forma alcanzar el desarrollo de las organizaciones. Creación y manejo de equipos de trabajos basado en competencias.
Promover la satisfacción del trabajo de los colaboradores.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...entre otros problemas frecuentes. Ejecutivos, profesionales de distintas áreas y personas interesadas en perfeccionar sus habilidades de lenguaje para... Aprende sobre: Estructuras narrativas, Marketing digital, Medios digitales...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...responsables del Sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo al interior de la empresa o miembros del COPASST. Contenido Introducción al sistema... Aprende sobre: Recursos humanos, Seguridad y control, Gerencia laboral...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Pensando en nuestros clientes para evitar que se expongan y mitigar el riesgo de propagación del virus COVID–19, este programa se trasmite en modalidad online... Aprende sobre: Captación de clientes, Planeación Comercial, Proceso de la Negociación...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Objetivos: Brindar a los participantes las herramientas necesarias para prestar un excelente servicio desde el conocimiento de protocolos de atención... Aprende sobre: Estrategia comercial, Interacción efectiva, Servicio cliente...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...de ventas que permita visualizar y actuar en el futuro. En general, los participantes contarán con herramientas para preparar la planeación... Aprende sobre: Visitador médico, Negociación comercial, Estrategia de ventas...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...El estudiante se podrá conectar de manera remota y podrá interactuar con el conferencista a través de herramientas en línea, las cuales están diseñadas... Aprende sobre: Responsabilidades diarias, Gestión de prioridades, Noción del tiempo...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Objetivos: Al finalizar el seminario, los participantes estarán en capacidad de: Conocer los nuevos elementos para el cierre contable y fiscal por el año... Aprende sobre: Planes de carrera, Moneda extranjera, Cierre fiscal...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...Dar a conocer técnicas de negociación aplicables al manejo de conflictos y acuerdos comerciales que permitan maximizar los resultados obtenidos y los beneficios para las partes... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Preguntas y respuestas, Servicio posventa...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...herencias y testamentos. La S.A.S. y otros esquemas de protección del patrimonio nacional e internacional. Impuestos nacionales y locales. Reforma tributaria... Aprende sobre: Gobierno corporativo, Patrimonios autónomos, Familias empresarias...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Presentar los componentes de un presupuesto, sus características y su proceso de planeación, elaboración y control y su aplicación en el sector privado... Aprende sobre: Estadistica aplicada, Contabilidad presupuestaria, Contabilidad financiera...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...y Adición de ingresos. 5.2.- Estimaciones de Costos y Deducciones: Deducibles o No 5.3.- Ajuste por diferencias permanentes 5.4.- Ajustes por diferencias temporales 5... Aprende sobre: Obligaciones financieras, Activos diferidos...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Introducción. Estrategia empresarial y finanzas. La información financiera en el proceso de decisión gerencial. Funciones del administrador financiero... Aprende sobre: Aspectos legales, Información FINANCIERA, Estrategia empresarial...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Gestionar procesos de creatividad e innovación de equipos multidisciplinares. Impulsar la innovación creando culturas que estimulan la creatividad y la innovación de sus profesionales... Aprende sobre: Habilidades Directivas, Gestión del cambio, Iniciativas exitosas...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Oferta de valor Los diez mandamientos del mercadeo de fidelización son la base de la estrategia de fidelización de clientes, cuyo desarrollo se constituye... Aprende sobre: Alertas y alarmas, Fidelización de clientes, Mercadeo interno...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...realizará un taller para abordar el caso de empresas de servicio. Costeo basado en actividades ABC Y ABM Análisis estratégico de los costos Métodos y sistemas... Aprende sobre: Costos y gastos, Control de gestión, Costos de calidad...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Maneje las 5 dimensiones de la venta, aprendiendo a conocer sus productos en la forma 360 grados. Conozca herramientas modernas de ventas y cómo adaptarlas a su modelo comercial... Aprende sobre: Proceso de la Negociación, Planeación Comercial, Estrategia de ventas...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...corporativa Conceptos básicos y filosofía del Balanced ScoreCard. III. Construcción del Balanced ScoreCard Las cuatro perspectivas del BSC y los objetivos... Aprende sobre: Gestión estratégica, Decisiones Gerenciales, Técnicas de medición...