-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Cámara de Comercio de Bogotá
-
Excelente por que me aporto mucho a nivel profesional
Exelente.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...renta de personas naturales Régimen Simple de Tributación - SIMPLE Impuesto al patrimonio y normalización tributaria Realización de ingresos... Aprende sobre: Marco normativo, Normas internacionales, Reforma tributaria...
...renta de personas naturales Régimen Simple de Tributación - SIMPLE Impuesto al patrimonio y normalización tributaria Realización de ingresos... Aprende sobre: Marco normativo, Normas internacionales, Reforma tributaria...
-
Excelente por que me aporto mucho a nivel profesional
Exelente.
← | →
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Analizar distintas situaciones de clientes con quejas y reclamos e incorporar adecuadas técnicas para su manejo. Brindar herramientas para transformar... Aprende sobre: Call center, Venta telefónica, Guía telefónica...
...Analizar distintas situaciones de clientes con quejas y reclamos e incorporar adecuadas técnicas para su manejo. Brindar herramientas para transformar... Aprende sobre: Call center, Venta telefónica, Guía telefónica...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
-
Enfocado al desarrollo integral de los colaboradores para así optimizar el desarrollo del individuo y de esta forma alcanzar el desarrollo de las organizaciones. Creación y manejo de equipos de trabajos basado en competencias.
Promover la satisfacción del trabajo de los colaboradores.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Auto eficacia y auto cuidado elementos claves para fortalecer mi confianza y seguridad en sí mismo. Martín González Betancourt Psicólogo clínico... Aprende sobre: Cliente interno, Solución de conflictos, Comportamiento asertivo...
...Auto eficacia y auto cuidado elementos claves para fortalecer mi confianza y seguridad en sí mismo. Martín González Betancourt Psicólogo clínico... Aprende sobre: Cliente interno, Solución de conflictos, Comportamiento asertivo...
-
Enfocado al desarrollo integral de los colaboradores para así optimizar el desarrollo del individuo y de esta forma alcanzar el desarrollo de las organizaciones. Creación y manejo de equipos de trabajos basado en competencias.
Promover la satisfacción del trabajo de los colaboradores.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...la reiteración innecesaria de palabras, errores frecuentes, mal uso de signos de puntuación y el desconocimiento del orden lógico de las oraciones... Aprende sobre: Correo electrónico, Medios digitales, Estrategias para redactar...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...de acuerdo con lo establecido en el Decreto 1072 de 2015. Técnicos, tecnólogos y profesionales con licencia en Seguridad y Salud en el Trabajo... Aprende sobre: Recursos humanos, Marco legal, Sistema gestión...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Identificar las acciones propias en la venta que permiten alcanzar resultados extraordinarios. Crear conciencia y practicar, las diferentes formas de comprometer (cierre)... Aprende sobre: Captación de clientes, Proceso de la Negociación, Área comercial...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Contenido Habilidades individuales que impactan en los momentos de verdad y en los ciclos del servicio dentro de las organizaciones. Reglas de protocolo... Aprende sobre: Estrategia comercial, Servicio cliente, Trabajo colaborativo...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Este programa de formación presencial cuenta con la opción de asistir a las sesiones de clase con conexión online en los casos que el estudiante no pueda asistir a ellas... Aprende sobre: Negociación comercial, Planeación Comercial, Proceso de la Negociación...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...en su metodología para maximizar el aprendizaje. Oferta de valor: El ritmo de vida actual es cada vez más acelerado y demandante en cuanto al logro... Aprende sobre: Noción del tiempo, Tiempo por tareas, Gestión del tiempo...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...de actividades meritorias Representantes legales, gerentes, administradores, contadores y revisores fiscales de las entidades sin ánimo de lucro que presentan... Aprende sobre: Moneda extranjera, Planes de carrera, Cuentas y gastos...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...del modelo de negociación apropiado a cada situación. Preparación de una negociación distributiva Preparación de una negociación integradora... Aprende sobre: Servicio posventa, Manejo de objeciones, Preguntas y respuestas...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...por ende, blindarse adecuadamente. Identificar los principales riesgos a los cuales está expuesta la empresa familiar y crear estrategias para asumirlos adecuadamente... Aprende sobre: Gobierno corporativo, Interés privado, Sucesión familiar...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Aplicación de indicadores financieros a las proyecciones. Liquidez, endeudamiento, rotación o actividad, rentabilidad, eficiencia... Aprende sobre: Administración financiera, Auditoría ambiental, Contabilidad presupuestaria...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...del Decreto 1998 de 2017. Minimizar el riesgo de errores, por desconocimiento o desactualización, en la normatividad fiscal y contable vigente en cuanto... Aprende sobre: Obligaciones financieras, Activos diferidos...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...comprender el impacto de las decisiones en la economía de la empresa, en la de sus clientes, proveedores y demás fuerzas competitivas. Al terminar el seminario... Aprende sobre: Balance general, Estrategia empresarial, Flujos de efectivo...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Gestionar procesos de creatividad e innovación de equipos multidisciplinares. Impulsar la innovación creando culturas que estimulan la creatividad y la innovación de sus profesionales... Aprende sobre: Habilidades Directivas, Gestión del cambio, Iniciativas exitosas...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...personal directivo de las compañías, y a toda persona que trabaje en el área de mercadeo, comercial, ventas y de servicio al cliente. Contenido Los diez... Aprende sobre: Estrategia racional, Mercadeo interno, Fidelización de clientes...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Nuestra propuesta de valor está orientada a gerenciar estratégicamente los costos para mejorar la eficiencia, incrementando la productividad... Aprende sobre: Control de gestión, Costos y gastos, Productos subsidiados...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...cómo construir relación, la escucha activa y la pregunta como elemento fundamental en la venta. Herramientas modernas de ventas: FCC, Factores críticos de compra... Aprende sobre: Captación de clientes, Negociación comercial, Planeación Comercial...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...establecer hipótesis estratégicas, permitiendo anticipar a futuro cómo el negocio creará valor para los clientes. Al finalizar el seminario... Aprende sobre: Contabilidad y finanzas, Balanced Scorecard, Estrategia corporativa...