-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de CRM
-
Muy buenas materias las que te entregan al comienzo del proceso, muy ansioso por seguir con ello.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Red social, Análisis de mercado, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Red social, Análisis de mercado, Social Media...
-
Muy buenas materias las que te entregan al comienzo del proceso, muy ansioso por seguir con ello.
← | →
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...Modelos de Negocio Formulación Estratégica Corporativa Cadena Productiva Entorno y Competitividad “Cluster” Industrial Dinámicas del Sector Conceptos de... Aprende sobre: Pensamiento Estratégico, Conceptos de mercado, Planificación estratégica...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | →
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | →
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
... de anuncios desde Youtube MÓDULO 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL CRM 1. Introducción 2. Marketing relacional 3. Experiencia... Aprende sobre: Gestión de crisis, Social Media, Marketing social...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... de anuncios desde Youtube MÓDULO 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL CRM 1. Introducción 2. Marketing relacional 3. Experiencia... Aprende sobre: Gestión de crisis, Social Media, Marketing social...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | → ver todas
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | → ver todas
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- 80h
... - Planeación estratégica - Cultura organizacional - Endomarketing Módulo II: CRM como pilar estratégico del negocio - Introducción al CRM - CRM como pilar... Aprende sobre: Gerencia del Servicio, Pilar estratégico, Cultura organizacional...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...). El gerente y el mercadeo Mercadeo estratégico. "Marketing" relacional. CRM – ATL – BTL marca-producto-servicio. Comportamiento del consumidor. Habilidades... Aprende sobre: Dirección Estratégica, Modelos de negocio, Comunicación efectiva...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
... de datos, movilidad, web, gestión de relacionamiento con el cliente (CRM), marketing digital y gestión de comunidades, entre otras. La era digital... Aprende sobre: Ingeniería del software, Business Intelligence, Tecnologías de la información...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
... Database Marketing y Customer Relationhip Management Base de datos de clientes Ciclo de vida del cliente Análisis predictivo Aplicaciones estratégicas de CRM... Aprende sobre: Análisis técnico, Técnicas de investigación cuantitativas, Análisis de datos...
... Database Marketing y Customer Relationhip Management Base de datos de clientes Ciclo de vida del cliente Análisis predictivo Aplicaciones estratégicas de CRM... Aprende sobre: Análisis técnico, Técnicas de investigación cuantitativas, Análisis de datos...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
-
Destacaría de OBS el nivel del material de estudio y la calidad del profesorado, son formadores muy competentes y personalmente me han ayudado y apoyado mucho a lo largo del programa.
No sólo ha sido una experiencia académica, sino que también ha sido una experiencia vital importante, que me ha permitido compartir con personas de otros países y culturas intereses comunes. Ha sido un aprendizaje completo tanto en lo intelectual, como en lo personal.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
...Este máster va dirigido a todas aquellas personas que deseen especializarse en dirección de operaciones para poder desarrollarse profesionalmente en este sector... Aprende sobre: Project Management, Investigación cualitativa, Dirección de operaciones...
...Este máster va dirigido a todas aquellas personas que deseen especializarse en dirección de operaciones para poder desarrollarse profesionalmente en este sector... Aprende sobre: Project Management, Investigación cualitativa, Dirección de operaciones...
-
Destacaría de OBS el nivel del material de estudio y la calidad del profesorado, son formadores muy competentes y personalmente me han ayudado y apoyado mucho a lo largo del programa.
No sólo ha sido una experiencia académica, sino que también ha sido una experiencia vital importante, que me ha permitido compartir con personas de otros países y culturas intereses comunes. Ha sido un aprendizaje completo tanto en lo intelectual, como en lo personal.
← | →
- Diplomado
- Virtual
...) - Producción (PP), Gestión de Inventarios (IV) - Gestión de Almacén (WM) – Almacenes Extendidos (EWM) - - MARKETING & ECOMMERCE SAP CRM ON C/4HANA HYBRIS... Aprende sobre: E learning, Gestion organizacional, Gestión de Inventarios...
- Diplomado
- Medellín
- Nivel intermedio
- 120h
... DEL CRM EN EL SERVICIO CRM: Conceptualización. Relación con el marketing y el servicio. Estrategias de CRM. Tecnología al servicio del CRM. E-CRM: CRM... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio cliente...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
... y Ventas (SAP CRM ON PREMISE SAP CRM ON CLOUD) -Compras (MM), Planeación de Materiales (MRP)-Producción (PP), Gestión de Inventarios (IV),-Gestión de Almacén... Aprende sobre: Habilidades Directivas...
- Diplomado
- Bogotá
- 120h
.... • Planteamiento estratégico. Módulo III. Customer Relationship Management - CRM • Las tendencias del mercadeo operativo, estratégico y relacional. • Qué es CRM... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Cliente externo, Atención al cliente...
- Diplomado
- Bogotá
- 120h
...Prime Business School tiene cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Diplomado en Gerencia de Ventas Promesa de Valor Las empresas deben incrementar... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Gerente comercial, Objetivos organizacionales...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
.... • Estrategias de captación, retención y fidelización de clientes. • Fuentes de valor para el cliente. • Creando relaciones con los clientes CRM y la tecnología. 4... Aprende sobre: Investigación de mercados, Diplomado marketing de servicios estrategias, Marketing relacional...