-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Antioquia
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...(9 HORAS) La cultura enfocada en el cliente: Costumer centricity El papel de los líderes en la creación de la cultura de la experiencia del cliente Factores... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Experiencia del cliente, Costumer centricity...
...(9 HORAS) La cultura enfocada en el cliente: Costumer centricity El papel de los líderes en la creación de la cultura de la experiencia del cliente Factores... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Experiencia del cliente, Costumer centricity...
...Gracias a este curso, podrás ampliar tu campo laboral retomando las principales cualidades de un Tripulante Cabina de Pasajeros, lo que te permitirá tener... Aprende sobre: Normales como TCP, Derecho aéreo, Primeros auxilios...
...Gracias a este curso, podrás ampliar tu campo laboral retomando las principales cualidades de un Tripulante Cabina de Pasajeros, lo que te permitirá tener... Aprende sobre: Normales como TCP, Derecho aéreo, Primeros auxilios...
...Emagister.com.co comparte la nueva edición de la especialización en gerencia de mercado, impartida por CEIPA Business School. El Especialista en Gerencia... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Comunicación de marketing, Comunicación oral...
...Emagister.com.co comparte la nueva edición de la especialización en gerencia de mercado, impartida por CEIPA Business School. El Especialista en Gerencia... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Comunicación de marketing, Comunicación oral...
...generando fidelización, fortaleciendo el rendimiento del equipo y haciendo atractiva la empresa cuándo requiere atraer y contratar talentos. Gerentes Generales... Aprende sobre: Recursos humanos, Plan de mercadeo, Gestión de personas...
...generando fidelización, fortaleciendo el rendimiento del equipo y haciendo atractiva la empresa cuándo requiere atraer y contratar talentos. Gerentes Generales... Aprende sobre: Recursos humanos, Plan de mercadeo, Gestión de personas...
...en Social Media Experto en Sitios de Redes Sociales o Especialista en Plataformas Sociales Experto en Social Media. Diferencia entre SMM y CM Social Media... Aprende sobre: Community Management, Marketing social, Publicidad instagram...
...en Social Media Experto en Sitios de Redes Sociales o Especialista en Plataformas Sociales Experto en Social Media. Diferencia entre SMM y CM Social Media... Aprende sobre: Community Management, Marketing social, Publicidad instagram...
...disciplina que pretende establecer relaciones duraderas y rentables con nuestros clientes de la ejecución publicitaria y de comunicación, así como desde... Aprende sobre: Modelos de negocio, Mercadeo relacional, Estructura empresarial...
...disciplina que pretende establecer relaciones duraderas y rentables con nuestros clientes de la ejecución publicitaria y de comunicación, así como desde... Aprende sobre: Modelos de negocio, Mercadeo relacional, Estructura empresarial...
...de negocio que se presenten. Interpretar y analizar el impacto de los cambios en el entorno en el desarrollo de la estrategia corporativa. Aprovechar... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Key Account, Mercadeo estratégico...
...de negocio que se presenten. Interpretar y analizar el impacto de los cambios en el entorno en el desarrollo de la estrategia corporativa. Aprovechar... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Key Account, Mercadeo estratégico...
...escucha y asertividad La comunicación asertiva Ø La comunicación: Ascendente, Descendente, Interna y externa La comunicación como habilidad... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio cliente...
...escucha y asertividad La comunicación asertiva Ø La comunicación: Ascendente, Descendente, Interna y externa La comunicación como habilidad... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio cliente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas