-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Dónde
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Gestión telefónica
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 30h
.... Identificar las características básicas del gerente de proyecto. Analizar la relación existente entre los modelos de intervención social y los proyectos, así como la problemática asociada con la gestión de proyectos de desarrollo social. Dirigido a: Estudiantes de cualquier programa que ofrezca la ECCI, asi... Aprende sobre: Gestión de proyectos, Gestión telefónica, Base de datos...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Oferta de valor La gestión telefónica se ha convertido en una herramienta capaz de prestarle al cliente un servicio resolutivo y de calidad en el marco de los procesos telefónicos y de orientación al cliente; las personas que administran las llamadas con excelente actitud y formación adecuada... Aprende sobre: Solución de dudas, Gestión telefónica, Tiempo de llamada...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
..., quejas y reclamos MODULO 6: Gestión telefónica eficaz Lección 6.1 Protocolo y etiqueta telefónica Lección 6.2 Normas de cortesía en la atención telefónica... Aprende sobre: Atención al cliente, Cultura organizacional, Trabajo en equipo...
..., quejas y reclamos MODULO 6: Gestión telefónica eficaz Lección 6.1 Protocolo y etiqueta telefónica Lección 6.2 Normas de cortesía en la atención telefónica... Aprende sobre: Atención al cliente, Cultura organizacional, Trabajo en equipo...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación. Comunicación asertiva y efectiva... Aprende sobre: Call center, Atención telefónica, Solución de conflictos...
...vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación. Comunicación asertiva y efectiva... Aprende sobre: Call center, Atención telefónica, Solución de conflictos...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
... de servicio que desarrolla sus habilidades telefónicas es mucho más exitoso en los procesos de resolución y contacto. Los participantes de este seminario implementarán habilidades para el manejo telefónico.... Aprende sobre: Etiqueta en la atención, Comunicación asertiva, Pautas para el telemarketing...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
... y adaptación al cambio, prospección en ventas, gestión telefónica eficaz, manejo de clientes con dificultades, asertividad, pensamiento analítico y creativo... Aprende sobre: Guía telefónica, Venta telefónica, Redirección de llamada...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte