-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Posicionamiento
- Curso
- Virtual
- 12 Semanas
...CURSOS Marketing relacional Marketing online y posicionamiento El Inbound Marketing y el Marketing de Contenidos La publicidad en la era... Aprende sobre: Marketing online, Publicidad digital, Social CRM...
- Curso
- Virtual
... las nuevas formas de comunicación, desde las herramientas y recursos digitales. Generar las estrategias adecuadas para mejorar el posicionamiento del producto y/o servicio a partir de su marca, la comunicación de quién es (la marca), qué hace, y cómo comunica lo que hace (empresa).... Aprende sobre: Campañas de marca, Gestión del diseño, Manual de marca...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
... de mercado. Posicionamiento. Mezcla de mercadeo. Ventajas competitivas, valores agregados y fortalezas distintivas. Módulo III. Dimensionando su valor... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Mercadeo y ventas, Mercadeo estratégico...
- Diplomado
- Virtual
... en el posicionamiento de un producto en el mercado y a tomar decisiones estratégicas en función de las tendencias del consumidor. ¡Prepárate para implementar campañas de mercadotecnia más efectivas e incrementar las ventas en tu empresa! Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro... Aprende sobre: Segmentación de mercados, Estrategia de Precio, Investigación de mercados...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
... la importancia del posicionamiento de su marca como factor de éxito para nuevos productos. Desarrollar habilidades gerenciales para la administración de un portafolio de productos. Analizar las variables relacionadas al momento de definir una estrategia de fijación de precio... Aprende sobre: Ventas y utilidades, Campañas publicitarias, Calidad relativa...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
... el mercado objetivo Diferenciación Criterios de posicionamiento Posicionamiento único Estrategia de posicionamiento Mercadeo Táctico (Operacional / Mezcla... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Servicio cliente, Desarrollo personal...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 1 Año
...de la Especialización en Inteligencia de Mercados está organizada así: El programa tiene 20 créditos, repartido en 5 ciclos de 8 semanas, para una duración total de un año... Aprende sobre: Análisis del consumidor, Gestión de proyectos, Estrategias de mercadeo...
- Evento
- Bogota
- 56h
... en la toma de decisión del consumidor final y del conocimiento de sus propuestas para saber confrontarlas y mantener el posicionamiento frente al cliente... Aprende sobre: Venta consultiva, Desarrollo estratégico, Atención al cliente...
- Especialización
- Bucaramanga
- 12 Meses
...El Profesional Especialista al culminar sus estudios, estará en capacidad de responder eficientemente a las necesidades cambiantes del consumidor; orientar su organización a mercados abiertos y globalizados; lograr un posicionamiento de sus productos y servicios; aplicar tecnologías... Aprende sobre: Técnicas de mercadeo, Gerencia de mercadeo, Marketing estratégico...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
.../cliente - entorno - matriz "VES" Tipos de estrategia Producto - portafolio/posicionamiento/productos en obsolescencia - ciclo de vida del producto... Aprende sobre: Gerencia estratégica, Indicadores gestión, Estrategia producto...
- Diplomado
- Virtual
... y del conocimiento de sus propuestas para saber confrontarla y mantener el posicionamiento frente al cliente. El ejercer las ventas como actividad profesional, implica estar en capacidad de salir a buscar al cliente, con argumentos y elementos que ratifiquen por qué elegir el servicio o producto que se ofrece... Aprende sobre: Gerencia financiera, Estrategia comercial, Estrategia negocios...
- Evento
- Bogotá, D.c.
- Nivel iniciación
- 3h - 1 Día
... en el Marketing Digital 5. Posicionamiento Orgánico 6. Publicidad Digital 7. Redes Sociales 8. Tendencias para el 2018 A través de la sensibilización el asistente... Aprende sobre: Historia Antigua, Marketing social, Historia digital...
- Carrera universitaria
- Bogotá
- 8 Semestres
...estratégicas de comunicación con el fin de promocionar una idea o producto. El Profesional en Publicidad adquiere las capacidades para planear y ejecutar estrategias de comunicación... Aprende sobre: Dibujo artístico, Comunicación externa, Estrategia de medios...
-
El curso lo aproveché un montón, así como todos los recursos que me brindó Digital House. Por ejemplo, la bolsa de empleo con la que las chicas de desarrollo profesional me ayudaron a armar mi CV. Empecé así, trabajando con los clientes freelance, agencias y luego me contactaron para ser profesora de esta institución. El marketing digital cambia vidas, yo soy como la prueba viviente de esto.
← | →
- Curso
- A distancia
- 6 Meses
... el posicionamiento orgánico, tanto a nivel página como fuera de ella. 05 Google Ads: Luego de aprender de estrategias orgánicas de contenido, en el quinto módulo... Aprende sobre: Marketing digital, Estrategias mercado, Email marketing...
... el posicionamiento orgánico, tanto a nivel página como fuera de ella. 05 Google Ads: Luego de aprender de estrategias orgánicas de contenido, en el quinto módulo... Aprende sobre: Marketing digital, Estrategias mercado, Email marketing...
-
El curso lo aproveché un montón, así como todos los recursos que me brindó Digital House. Por ejemplo, la bolsa de empleo con la que las chicas de desarrollo profesional me ayudaron a armar mi CV. Empecé así, trabajando con los clientes freelance, agencias y luego me contactaron para ser profesora de esta institución. El marketing digital cambia vidas, yo soy como la prueba viviente de esto.
← | →
-
- La formación y los casos prácticos respecto a el marketing digital.
- Cubrimiento de los temas sobre google - analytics y adwords
← | →
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- 120h
...Módulo 1: Entorno digital y tendencias en marketing Módulo 2: Posicionamiento y marketing en internet Módulo 3: Herramientas de medición y análisis... Aprende sobre: Análisis de consumidor, Redes sociales, Análisis de resultados...
...Módulo 1: Entorno digital y tendencias en marketing Módulo 2: Posicionamiento y marketing en internet Módulo 3: Herramientas de medición y análisis... Aprende sobre: Análisis de consumidor, Redes sociales, Análisis de resultados...
-
- La formación y los casos prácticos respecto a el marketing digital.
- Cubrimiento de los temas sobre google - analytics y adwords
← | →
- Curso
- Virtual
- Nivel avanzado
- 6 Meses
.../a en Estrategia Corporativa Digital con el objetivo de formar recién titulados, desempleados y profesionales con habilidades en el ámbito de desarrollo de negocios digitales, campañas publicitarias online en los principales buscadores, posicionamiento del negocio en la red compra venta de la publicidad online... Aprende sobre: Contenidos Web, Compra venta, Marketing web...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 2 Meses
...Ubicar tus productos o servicios en el mejor sector Realizar segmentación específica Hacer uso de las herramientas estrella del marketing Establecer precios... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Herramientas marketing, Marketing bases de datos...
- Especialización
- Virtual
- 12 Meses
...Entender que el rol de la Innovación aplicada al producto no solo se verifica en lo estético, sino, y principalmente en su uso y aporte a la mejora de vida (beneficios)... Aprende sobre: Innovación de modelos de negocio, Visión estratégica, Innovación de la organización...
- Curso
- Virtual
..., el cual mejorará tus competencias y por tanto tus oportunidades de acceder al cargo que deseas. Aprenderás sobre el plan de marketing y ventas, la definición de target, el posicionamiento, las variables de marketing, las características y oportunidades del mercado, el análisis de la competencia... Aprende sobre: Marketing digital, Plan de marketing y ventas, Captación de ingresos...
- Curso
- Virtual
.... Errores a evitar 8. Fundamentos de gestión empresarial Clase 5. Plan de marketing y ventas I 2. El plan de marketing 4. Posicionamiento 6. Características... Aprende sobre: Redes sociales, Email marketing, Plan de marketing...