Curso actualmente no disponible

Descripción y Análisis De Cargo

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Noviembre de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: Desde ya puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Tus habilidades de: política retributiva, desarrollo organizativo de rrhh y planes de carrera mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de RRHH (y otros cursos relacionados) aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Consultor de Relaciones Laborales o Consultor de Recursos Humanos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Febrero de 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Este centro de formación recibió un 91% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. Les Halles viene desarrollando cursos de RRHH (y otros cursos relacionados) desde 2004.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

INTRODUCCION:

Les Halles es un OTEC dedicado desde el año 1985 a impartir cursos de capacitación (Ver SENCE). Ampliamente reconocido en el mercado nacional por la calidad de sus contenidos y por una metodología facilitadora, centrada en el alumno.

Orientado principalmente a la capacitación a distancia, ofrece cursos en texto, en formato autoinstructivo, e-Learning (cursos on line) y Diplomados; también, cuenta con cursos presenciales y elabora programas donde se combinan diversas estrategias metodológicas para satisfacer las necesidades del cliente.

Les Halles, especialista en metodología a distancia, ofrece a las empresas la elaboración de cursos de capacitación on line propios para su personal; con este propósito, adaptamos la información de productos y servicios de la empresa a un formato de curso e-Learning, o bien, a un texto de autoinstrucción con contenidos didácticos y un estilo siempre amigable.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción y Análisis De Cargo

Precio a consultar