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Diplomado en Felicidad Laboral y Positivismo

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  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá

Las organizaciones de hoy enfrentan desafíos como la globalización; la necesidad de innovar para ser competitivos, los cambios constantes del mercado y las regulaciones gubernamentales. Estos requisitos atañen directamente a un trabajador que ha demostrado incapacidad para el trabajo en los estudios. En este sentido se abre una oportunidad de formación, la cual obtendrás en Emagister y la reconocida UNINPAHU Institución Universitaria, quienes te presentan este imperdible Diplomado en Felicidad Laboral y Positivismo.

La alta rotación, las lesiones médicas, el acoso o la violencia en el lugar de trabajo, los conflictos interpersonales, los altos niveles de estrés y la improductividad son todas consecuencias de la falta de felicidad en el trabajo. La felicidad en el trabajo es un concepto relativamente nuevo que ha sido validado científicamente por la psicología positiva. Existen indicadores que tienen como objetivo determinar la felicidad de los empleados y su impacto en la productividad de la empresa. Es importante separar las actividades de bienestar laboral del concepto de felicidad laboral integral, por ello el propósito de este programa es conocer qué hay detrás de la felicidad personal, cómo se implementan los modelos de felicidad a nivel de empresa, cómo afecta a los empleados y empresas que lo adoptan.

¿Has quedado con dudas acerca de esta formación? Por favor, haz click en el botón “Pide información” y el equipo de asesores de Emagister se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.

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A tener en cuenta

Aprender y conocer el concepto de felicidad laboral, su impacto en los trabajadores y las empresas. Analizar las experiencias de implementación de modelos de felicidad empresarial internacionales y en Colombia. Evaluar en el estudiante su nivel de felicidad personal y laboral. Desarrollar una actitud crítica ante la realidad laboral.

Estudiantes, graduados, profesores, egresados y directivos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. También a empresarios, ejecutivos, directivos, académicos, e interesados particulares, que requieran aumentar y fortalecer sus conocimientos en el tema de felicidad laboral y que se proyecten a implementar modelos de felicidad a nivel empresarial. A profesionales de las áreas de administración, psicología, trabajo social, pedagogías, coach, terapeutas con visión de la importancia social de la felicidad y el positivismo.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Materias

  • Acoso laboral
  • Bienestar laboral
  • Prevención de riesgos
  • Clima laboral
  • Clima organizacional

Programa académico


PLAN DE ESTUDIOS
  • Las organizaciones actuales se enfrentan a retos como la globalización; la necesidad de innovar para ser competitivos, cambios permanentes de mercado y normatividades por parte de los estados. Estas exigencias impactan directamente al trabajador que en estudios han demostrado la infelicidad laboral.
  • Altos niveles de rotación, incapacidades médicas, acoso laboral o mobbing, conflictos interpersonales, altos niveles de estrés e improductividad son consecuencias de la falta de felicidad laboral. La felicidad laboral relativamente es un concepto nuevo que ha sido validado de manera científica por la psicología positiva, existen indicadores que buscan determinar qué tan feliz es un empleado y su impacto en la productividad de las empresas.
  • Es importante diferenciar las actividades de bienestar laboral al concepto integral de felicidad laboral, es por ello que este programa busca conocer los antecedentes de la felicidad personal, cómo se implementan modelos de felicidad a nivel empresarial, su impacto en los trabajadores y en las empresas que lo adoptan.
  • Es de particular interés para la administración entender, investigar e implementar la felicidad a nivel laboral entendiendo sus causas e impactos en el trabajador, su entorno, clientes, proveedores y productividad.

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