Diplomado en Gerencia del Servicio

Diplomado

Virtual

$ 3.130.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    96h

En la era del cliente, el Servicio dejó de ser una estrategia competitiva para convertiste en una necesidad imperiosa, que le permita a las organizaciones ganar un espacio en el mercado mediante experiencias memorables que enamoren y fidelicen a sus clientes. Este diplomado se construye con cada participante para generar un cambio desde el ser, desarrollando en cada uno pasión por el servicio y por la Experiencia del Cliente.

A tener en cuenta

Entender, diseñar y movilizar la experiencia del cliente desde la estrategia, los sistemas y el talento humano para lograr la sostenibilidad de la organización.
Complementar y fortalecer los conocimientos, actitudes y comportamientos necesarios para desarrollar individuos enfocados hacia el servicio.
Alinear la estrategia organizacional con la Experiencia del Cliente para garantizar la permanencia de la organización en el mercado global.

Profesionales que deseen comprender, dirigir y promover la gestión del servicio como parte integral de la planeación estratégica de las organizaciones, y a su vez quieran suscitar en la sociedad valores éticos, de respeto, responsabilidad, solidaridad y justicia social.

Diploma en Gerencia del Servicio

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Experiencia del cliente
  • Enfoque del servicio
  • Protagonista del servicio
  • Gaps del servicio
  • Responsabilidad social
  • Cultura ética
  • Marketing experiencial
  • Mercadeo de Servicios
  • Plan de mercadeo
  • Fidelización de clientes
  • Redes sociales
  • Planes de acción

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Módulos

  • Fundamentos del Servicio y Experiencia del Cliente
  • Servucción
  • Marketing Experiencial
  • Gestión de la Relación con el Cliente
  • Clienting
  • Gestión Financiera del Servicio
  • El Talento Humano en la Experiencia del Cliente
  • Ética en la Gerencia del Servicio

Trabajo Central

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Gerencia del Servicio

$ 3.130.000 IVA inc.