56

Cursos de Fidelización de clientes

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Virtual
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Fidelización de clientes
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 56
  • Educación continua 35
  • Posgrados 12
  • Pregrados 9
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 6
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel intermedio 2
PRECIO
  • $3.000.000 o más
  • $1.500.000
  • $1.250.000
  • $1.000.000
  • $750.000
  • $500.000
  • $250.000
  • $100.000 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadeo y ventas 41
  • Administración de empresas 8
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 2
  • Sector salud 2
  • Informática y telecomunicaciones 2
  • Sector financiero 1
INICIO
DURACIÓN
CARACTERÍSTICAS
  • Título oficial (nacional) 6
  • Bolsa de empleo 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
Departamento
METODOLOGÍA
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Virtual
  • Fechas a escoger

...CONTENIDO FORMATIVO TEMA 1. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE 1. Servicio al cliente 2. La calidad del servicio al cliente 3. Asistencia al cliente... Aprende sobre: Técnicas de preguntas, Calidad del servicio, Inteligencia emocional... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$10.109.143 $2.527.286
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744

...CONTENIDO FORMATIVO TEMA 1. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE 1. Servicio al cliente 2. La calidad del servicio al cliente 3. Asistencia al cliente... Aprende sobre: Técnicas de preguntas, Calidad del servicio, Inteligencia emocional... Ver más

  • Maestría
  • A distancia
  • May-2020
  • 10 Meses

... e incorporarse en el Departamento de Innovación o Transformación Digital, Tecnología o Marketing de una empresa como, por ejemplo, responsables de la captación, desarrollo y fidelización de los clientes y también emprendedores que quieren incorporar dichos conocimientos en su día a día empresarial.... Aprende sobre: Marketing online, Estrategia empresarial, Fidelización de usuarios... Ver más


$26.499.816
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
7.200€

... e incorporarse en el Departamento de Innovación o Transformación Digital, Tecnología o Marketing de una empresa como, por ejemplo, responsables de la captación, desarrollo y fidelización de los clientes y también emprendedores que quieren incorporar dichos conocimientos en su día a día empresarial.... Aprende sobre: Marketing online, Estrategia empresarial, Fidelización de usuarios... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
EAE - Business School
Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico.
4.4 fantástico 9 opiniones
EAE - Business School
  • Maestría
  • Madrid (España)
  • Octubre
Opción a Financiación fraccionada

...Módulos: Estrategia en Entornos Digitales Comercio Electrónico Marketing Online y Gestión de Clientes Captación de Clientes El Plan de Marketing... Aprende sobre: Social Media, Campañas de publicidad online, Email marketing... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Opción a Financiación fraccionada

...Módulos: Estrategia en Entornos Digitales Comercio Electrónico Marketing Online y Gestión de Clientes Captación de Clientes El Plan de Marketing... Aprende sobre: Social Media, Campañas de publicidad online, Email marketing... Ver más

¡30% de ahorro!
Centro de Estudios CCC
Técnico en Gamificación
Centro de Estudios CCC
  • Curso
  • Virtual

...y tratar con ellas sabiendo explicarlas o cuándo NO gamificar. Cualquier persona que trabaje en marketing, comunicación, diseño, recursos humanos... Aprende sobre: Elementos de Juego, Experiencia de usuario, Psicología social... Ver más

Precio Emagister

$1.699.900 $1.189.930
Agregar al comparador

...y tratar con ellas sabiendo explicarlas o cuándo NO gamificar. Cualquier persona que trabaje en marketing, comunicación, diseño, recursos humanos... Aprende sobre: Elementos de Juego, Experiencia de usuario, Psicología social... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Politécnico de Colombia
Diplomado en CRM (Gerencia De Relaciones Con Los Clientes)
4.4 fantástico 11 opiniones
Politécnico de Colombia
  • Diplomado
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 5 Semanas
¡Inscríbete y estudia gratis!

... y la sostenibilidad en el mercado. La base de una buena gerencia de clientes es el proyecto CRM que por medio de una estrategia y filosofía organizacional orienta toda la organización hacia el cliente. Lo anterior se logra optimizando procesos y sistematizando todos los puntos de contacto con el cliente para luego... Aprende sobre: Cuando vale la pena conservar los clientes, Visión del CRM desde los diferentes departamentos de la organización, Crm (customer relationship management)... Ver más


Gratis
Agregar al comparador
¡Inscríbete y estudia gratis!

... y la sostenibilidad en el mercado. La base de una buena gerencia de clientes es el proyecto CRM que por medio de una estrategia y filosofía organizacional orienta toda la organización hacia el cliente. Lo anterior se logra optimizando procesos y sistematizando todos los puntos de contacto con el cliente para luego... Aprende sobre: Cuando vale la pena conservar los clientes, Visión del CRM desde los diferentes departamentos de la organización, Crm (customer relationship management)... Ver más

  • Diplomado
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 4 Semanas

...Aplicar conceptos y técnicas en la comercialización de productos tangibles e intangibles que les permita desarrollar habilidades comerciales efectivas asociadas a la fidelización de clientes con el propósito de mantener relaciones comerciales duraderas en el tiempo, mediante un equipo fortalecido... Aprende sobre: Estrategia de venta, Fidelización de clientes, Gestión de venta... Ver más


$65.000
Agregar al comparador

...Aplicar conceptos y técnicas en la comercialización de productos tangibles e intangibles que les permita desarrollar habilidades comerciales efectivas asociadas a la fidelización de clientes con el propósito de mantener relaciones comerciales duraderas en el tiempo, mediante un equipo fortalecido... Aprende sobre: Estrategia de venta, Fidelización de clientes, Gestión de venta... Ver más

  • Curso
  • Virtual
Promo Navidad 2x1 hasta el 31 Diciembre

.... Después, Post Venta y Fidelización 6. Lecciones Aprendidas... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Marketing inmobiliario, Técnicas de venta... Ver más

CURSO PREMIUM

$420.000
Agregar al comparador
Promo Navidad 2x1 hasta el 31 Diciembre

.... Después, Post Venta y Fidelización 6. Lecciones Aprendidas... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Marketing inmobiliario, Técnicas de venta... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡74% de ahorro!
Escuela Des Arts.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EXPERTO EN TATUAJES + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN HIGIÉNICO SANITARIO
4.8 excelente 4 opiniones
Escuela Des Arts.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger

... de transmisión hemática. 5. Medidas de seguridad e higiene en los profesionales y en los clientes. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EQUIPOS, APARATOS, PRODUCTOS Y MATERIALES.... Aprende sobre: Sanitary hygienic, Higiénico sanitario, Protección de datos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$9.769.454 $2.527.286
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.876  US$744

... de transmisión hemática. 5. Medidas de seguridad e higiene en los profesionales y en los clientes. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EQUIPOS, APARATOS, PRODUCTOS Y MATERIALES.... Aprende sobre: Sanitary hygienic, Higiénico sanitario, Protección de datos... Ver más

¡10% de ahorro!
Constanza Business & Protocol School.
Experto en Marketing Online
Constanza Business & Protocol School.
  • Curso
  • Semipresencial en Madrid (España)
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses

...: la captación de clientes 9.1. Estrategias SEO 9.2. Pay Per Clic 9.3.Otras estrategias de captación 10. La conversión 11. La fidelización de clientes 12... Aprende sobre: Gestion de empresas, Redes sociales, Marketing online... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4.784.689 $4.306.220
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.300€  1.170€

...: la captación de clientes 9.1. Estrategias SEO 9.2. Pay Per Clic 9.3.Otras estrategias de captación 10. La conversión 11. La fidelización de clientes 12... Aprende sobre: Gestion de empresas, Redes sociales, Marketing online... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Especialización
  • Virtual
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Objetivo de la carrera El programa proporciona a sus participantes las herramientas necesarias para gestionar y controlar mas eficazmente los servicios, centrandose en los procesos y sobre todo en la gestion de la calidad, así como en las expectativas y la satisfacción de los clientes. Plan... Aprende sobre: Economía de la empresa, Servicio al cliente, Captación de clientes... Ver más


$441.664
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
120€
Curso online Express

...Objetivo de la carrera El programa proporciona a sus participantes las herramientas necesarias para gestionar y controlar mas eficazmente los servicios, centrandose en los procesos y sobre todo en la gestion de la calidad, así como en las expectativas y la satisfacción de los clientes. Plan... Aprende sobre: Economía de la empresa, Servicio al cliente, Captación de clientes... Ver más

¡93% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
Curso online Express

... comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, el análisis de la competencia, etc. Finalmente, en Técnicas de Ventas y Negociación aprenderás una serie de técnicas que son imprescindibles para cerrar operaciones de compra-venta. ¡Conviértete en el mejor vendedor con este completo pack!... Aprende sobre: Marketing y ventas, Tipos de mercados, Comunicación verbal... Ver más

Precio Emagister

$1.398.601 $92.013
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
380€  25€
Curso online Express

... comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, el análisis de la competencia, etc. Finalmente, en Técnicas de Ventas y Negociación aprenderás una serie de técnicas que son imprescindibles para cerrar operaciones de compra-venta. ¡Conviértete en el mejor vendedor con este completo pack!... Aprende sobre: Marketing y ventas, Tipos de mercados, Comunicación verbal... Ver más

  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Una de las variables más relevantes en un negocio de hostelería y restauración son los precios. A través de ellos podemos captar clientes, transmitir determinada imagen de marca y diferenciarnos de la competencia. A su vez, es una de las herramientas con las que podemos obtener beneficios y definir... Aprende sobre: Asegurar éxito del negocio, Factor decisivo para el consumo, Rentabilidad a través del Análisis RRR... Ver más


$110.416
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
30€
Curso online Express

...Una de las variables más relevantes en un negocio de hostelería y restauración son los precios. A través de ellos podemos captar clientes, transmitir determinada imagen de marca y diferenciarnos de la competencia. A su vez, es una de las herramientas con las que podemos obtener beneficios y definir... Aprende sobre: Asegurar éxito del negocio, Factor decisivo para el consumo, Rentabilidad a través del Análisis RRR... Ver más

IEBS
Máster en Marketing Digital con Especialización en Gamificación
5.0 1 opinión
IEBS
  • Maestría
  • Virtual
  • Mayo
  • 10 Meses
¡Puedes matrícularte hasta el 2 de mayo!

...El Máster en Marketing Digital con Especialización en Gamificación que ofrece IEBS Business School está diseñado para ayudarte a implementar metodologías lúdicas para mejorar la captación y fidelización de tus clientes. A lo largo del programa, aprenderás a crear contenidos llamativos... Aprende sobre: Plan de marketing, Social Media, Experiencia de usuario... Ver más

CURSO PREMIUM

$21.163.047
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
5.750€
¡Puedes matrícularte hasta el 2 de mayo!

...El Máster en Marketing Digital con Especialización en Gamificación que ofrece IEBS Business School está diseñado para ayudarte a implementar metodologías lúdicas para mejorar la captación y fidelización de tus clientes. A lo largo del programa, aprenderás a crear contenidos llamativos... Aprende sobre: Plan de marketing, Social Media, Experiencia de usuario... Ver más

  • Maestría
  • Virtual
  • Mayo
  • 10 Meses

...El Maestría en Marketing Digital con Especialización en Gamificación que ofrece IEBS Business School está diseñado para ayudarte a implementar metodologías lúdicas para mejorar la captación y fidelización de tus clientes. A lo largo del programa, aprenderás a crear contenidos llamativos... Aprende sobre: Herramientas de gestión, Plan de marketing, Email marketing... Ver más

CURSO PREMIUM

$21.163.047
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
5.750€

...El Maestría en Marketing Digital con Especialización en Gamificación que ofrece IEBS Business School está diseñado para ayudarte a implementar metodologías lúdicas para mejorar la captación y fidelización de tus clientes. A lo largo del programa, aprenderás a crear contenidos llamativos... Aprende sobre: Herramientas de gestión, Plan de marketing, Email marketing... Ver más

¡79% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 6h

... cualquier negocio en Internet; una fase de planificación e investigación de mercado y competencia, una fase de elección técnica de la infraestructura y una fase de captación y fidelización de clientes. Aprende a dominar el ecommerce y a tener beneficios con tu tienda online Construye y gestiona tu tienda... Aprende sobre: Comercio electrónico, Redes sociales, Marketing digital... Ver más

Precio Emagister

$349.650 $73.611
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
95€  20€

... cualquier negocio en Internet; una fase de planificación e investigación de mercado y competencia, una fase de elección técnica de la infraestructura y una fase de captación y fidelización de clientes. Aprende a dominar el ecommerce y a tener beneficios con tu tienda online Construye y gestiona tu tienda... Aprende sobre: Comercio electrónico, Redes sociales, Marketing digital... Ver más

Clase Ejecutiva UC
Negociación
Clase Ejecutiva UC
  • Curso
  • Virtual
  • 2 Meses

... de decisiones de alta complejidad, ya sea como parte directa de los mismos o colaborando en la solución de ellos. Estos ejecutivos y líderes requieren de modernas técnicas de negociación que les permitan obtener acuerdos beneficiosos y duraderos al interior de sus organizaciones, con sus clientes y proveedores... Aprende sobre: Planeación comercial, estrategia de ventas, Captación de clientes... Ver más


$2.470.913
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en CLP:
$578.000

... de decisiones de alta complejidad, ya sea como parte directa de los mismos o colaborando en la solución de ellos. Estos ejecutivos y líderes requieren de modernas técnicas de negociación que les permitan obtener acuerdos beneficiosos y duraderos al interior de sus organizaciones, con sus clientes y proveedores... Aprende sobre: Planeación comercial, estrategia de ventas, Captación de clientes... Ver más

¡10% de ahorro!
Constanza Business & Protocol School
Experto en Marketing Online
Constanza Business & Protocol School
  • Curso
  • Semipresencial en Madrid (España)
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses

... eficaces de gestionar el marketing de una empresa, desarrollarás habilidades para hablar en público y adquirirás técnicas de negociación. Asimismo, estudiarás estrategias de captación y aprenderás a fidelizar clientes, así como también sabrás cómo gestionar redes sociales, entre otras competencias... Aprende sobre: Gestión de ventas, Comunicación empresarial, Gestión económica... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4.784.689 $4.306.220
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.300€  1.170€

... eficaces de gestionar el marketing de una empresa, desarrollarás habilidades para hablar en público y adquirirás técnicas de negociación. Asimismo, estudiarás estrategias de captación y aprenderás a fidelizar clientes, así como también sabrás cómo gestionar redes sociales, entre otras competencias... Aprende sobre: Gestión de ventas, Comunicación empresarial, Gestión económica... Ver más

Call center y contact center
5.0 1 opinión
Emigdio Martínez Consultores
  • Curso
  • Bogotá

... y versatilidad, que faciliten las relaciones interactivas que deben establecerse entre la empresa y sus clientes. CONTENIDOS BÁSICOS · Fundamentación sobre... Aprende sobre: Plan mercadotecnia, mercadeo relacional, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... y versatilidad, que faciliten las relaciones interactivas que deben establecerse entre la empresa y sus clientes. CONTENIDOS BÁSICOS · Fundamentación sobre... Aprende sobre: Plan mercadotecnia, mercadeo relacional, Técnicas de venta... Ver más

Visitador Medico
5.0 1 opinión
Acerca.visitamedica
  • Curso
  • Medellin
  • 80h

...Dirigido a todas las personas interesadas en formarse en visita medica para trabajar en un laboratorio farmacéutico. Aplican requisitos - favor comunicarse... Aprende sobre: Técnicas de venta, Nuevos productos, mercadeo relacional... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Dirigido a todas las personas interesadas en formarse en visita medica para trabajar en un laboratorio farmacéutico. Aplican requisitos - favor comunicarse... Aprende sobre: Técnicas de venta, Nuevos productos, mercadeo relacional... Ver más

¡35% de ahorro!
Diplomado en Gerencia del Servicio - Medellín
5.0 1 opinión
Instituto de Postgrados - Forum - Universidad de La Sabana
  • Diplomado
  • Bogotá
  • Fechas a escoger
  • 90h

...En la era del cliente, el Servicio dejó de ser una estrategia competitiva para convertiste en una necesidad imperiosa, que le permita a las organizaciones ganar un espacio en el mercado mediante experiencias memorables que enamoren y fidelicen a sus clientes. Este diplomado se construye con cada... Aprende sobre: Cultura ética, Redes sociales, Experiencia del cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...En la era del cliente, el Servicio dejó de ser una estrategia competitiva para convertiste en una necesidad imperiosa, que le permita a las organizaciones ganar un espacio en el mercado mediante experiencias memorables que enamoren y fidelicen a sus clientes. Este diplomado se construye con cada... Aprende sobre: Cultura ética, Redes sociales, Experiencia del cliente... Ver más

Gerencia y fidelización de clientes
Cámara de Comercio de Bogotá
  • Capacitación
  • Bogotá

... recorrido en la compañía. Implantar en la empresa una visión holística del mercadeo. Objetivo general Capacitar a los participantes para diseñar cada una de las cinco fases de la estrategia de fidelización de clientes como un esfuerzo integral de toda la compañía. Objetivos específicos Definir: El trébol... Aprende sobre: Estrategia racional, Desarrollo personal, Mercadeo interno... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... recorrido en la compañía. Implantar en la empresa una visión holística del mercadeo. Objetivo general Capacitar a los participantes para diseñar cada una de las cinco fases de la estrategia de fidelización de clientes como un esfuerzo integral de toda la compañía. Objetivos específicos Definir: El trébol... Aprende sobre: Estrategia racional, Desarrollo personal, Mercadeo interno... Ver más

  • Carrera técnica
  • Virtual
  • Fechas a escoger

...Formamos talento digital para atender los procesos de gestión de la relación con clientes, en las áreas de servicio, comunicación o venta... Aprende sobre: Empresa digital, Técnicas de Venta y Negociación, Evaluación de Satisfacción de Clientes... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Formamos talento digital para atender los procesos de gestión de la relación con clientes, en las áreas de servicio, comunicación o venta... Aprende sobre: Empresa digital, Técnicas de Venta y Negociación, Evaluación de Satisfacción de Clientes... Ver más

¡1% de ahorro!
Plan de Marketing
IDESEM - Instituto de Desarrollo Empresarial
  • Curso
  • Virtual

... • Diagnóstico • Análisis de situación • Escenarios • La Empresa _ Análisis de Mercado • El sector • Los consumidores . • El cliente Tipos de clientes . _ Análisis... Aprende sobre: Plan mercadotecnia, Técnicas de venta, Fidelización de clientes... Ver más


$645.409
IVA inc.
Agregar al comparador

... • Diagnóstico • Análisis de situación • Escenarios • La Empresa _ Análisis de Mercado • El sector • Los consumidores . • El cliente Tipos de clientes . _ Análisis... Aprende sobre: Plan mercadotecnia, Técnicas de venta, Fidelización de clientes... Ver más