-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Fidelización de clientes virtuales y a distancia
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
- Campus online
...En un mundo altamente competitivo y en el cual los modelos de negocio de las organizaciones son cada vez más exitosos, la gerencia de clientes permite a cualquier organización retener, fidelizar y proyectar negocios duraderos con sus clientes, logrando así el crecimiento rentable... Aprende sobre: Gerencia de relaciones con los clientes, Cuando vale la pena conservar los clientes, Mercadeo y ventas...
...En un mundo altamente competitivo y en el cual los modelos de negocio de las organizaciones son cada vez más exitosos, la gerencia de clientes permite a cualquier organización retener, fidelizar y proyectar negocios duraderos con sus clientes, logrando así el crecimiento rentable... Aprende sobre: Gerencia de relaciones con los clientes, Cuando vale la pena conservar los clientes, Mercadeo y ventas...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Psicología Aplicada a las Ventas. El diplomado en psicología aplicada a las ventas, brinda conocimientos y herramientas prácticas que, desde la perspectiva de la psicología... Aprende sobre: La atención al cliente, Psicología del cliente, El rol del vendedor...
- Curso
- Virtual
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...de fidelización Evaluar las estrategias implementadas Temario del curso Determinar la retención de clientes en una empresa Bienvenida e introducción Definir... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
-
recojo inf. pertinente
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
- Servicio de consultas
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
- Clases virtuales
...Aplicar conceptos y técnicas en la comercialización de productos tangibles e intangibles que les permita desarrollar habilidades comerciales efectivas asociadas a la fidelización de clientes con el propósito de mantener relaciones comerciales duraderas en el tiempo, mediante un equipo fortalecido... Aprende sobre: Objetivos de ventas, Gestión de venta, Clasificación de los clientes...
...Aplicar conceptos y técnicas en la comercialización de productos tangibles e intangibles que les permita desarrollar habilidades comerciales efectivas asociadas a la fidelización de clientes con el propósito de mantener relaciones comerciales duraderas en el tiempo, mediante un equipo fortalecido... Aprende sobre: Objetivos de ventas, Gestión de venta, Clasificación de los clientes...
-
recojo inf. pertinente
← | →
- Carrera técnica
- Virtual
- Fechas disponibles
...Producción de Textos e Hipertextos. Operación de bases de datos. Ciclo de vida del cliente. Seguimiento de transacciones y cartera. Modelo certificación COPC... Aprende sobre: Segmentación y Analítica de Mercados, Evaluación de Satisfacción de Clientes, Competencias digitales...
- Diplomado
- Virtual
...En la era del cliente, el Servicio dejó de ser una estrategia competitiva para convertiste en una necesidad imperiosa, que le permita a las organizaciones ganar un espacio en el mercado mediante experiencias memorables que enamoren y fidelicen a sus clientes. Este diplomado se construye con cada... Aprende sobre: Responsabilidad social, Protagonista del servicio, Gaps del servicio...
-
Muy innovador el modelo de estudios y una amplia oferta educativa
← | →
- Carrera universitaria
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Años
...el emprendimiento y la responsabilidad social, interviniendo en los procesos organizacionales relacionados con la planeación, gestión, desarrollo y retención de las personas... Aprende sobre: Plan mercadotecnia, Fuerza de ventas, Gestión de ventas...
...el emprendimiento y la responsabilidad social, interviniendo en los procesos organizacionales relacionados con la planeación, gestión, desarrollo y retención de las personas... Aprende sobre: Plan mercadotecnia, Fuerza de ventas, Gestión de ventas...
-
Muy innovador el modelo de estudios y una amplia oferta educativa
← | →
-
El programa de Mercadeo me ha servido mucho en mi trabajo, ya que me encuentro en el área de Marketing y he podido desarrollar diferentes proyectos en conjunto con el área de Publicidad para dar a conocer lo que ofrece mi empresa. Estoy muy contento de que sea un programa acreditado y que lo pueda tomar en modalidad virtual.
← | →
- Carrera universitaria
- Virtual
- 9 Semestres
...del consumidor Percepción y procesamiento de la información Proceso de aprendizaje Actitudes y cambio de actitudes Cultura, subcultura y valores Aspectos... Aprende sobre: Uso de medios, Fidelización de clientes, Cultura del Emprendimiento...
...del consumidor Percepción y procesamiento de la información Proceso de aprendizaje Actitudes y cambio de actitudes Cultura, subcultura y valores Aspectos... Aprende sobre: Uso de medios, Fidelización de clientes, Cultura del Emprendimiento...
-
El programa de Mercadeo me ha servido mucho en mi trabajo, ya que me encuentro en el área de Marketing y he podido desarrollar diferentes proyectos en conjunto con el área de Publicidad para dar a conocer lo que ofrece mi empresa. Estoy muy contento de que sea un programa acreditado y que lo pueda tomar en modalidad virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
..."El servicio es hoy en día uno de los elementos más importantes en la organización, conocer del cliente, identificar los mapas de mercado a través de la organización permite tener una empresa cada día más competitiva. Brindar atención oportuna y eficiente, mediante el conocimiento... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Fidelización de clientes...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Mayo
- 7 Días
- Clases virtuales
...en contacto contigo a través de nuestros canales de comunicación: llamada, WhatsApp o correo electrónico y solucionará todas las inquietudes que puedas tener al respecto... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Estrategia negocios, Administración pymes...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus online
...Temario del curso El Proceso de Ventas Escalable Inbound Sales: Implementando un proceso de ventas escalable ¿Qué es Inbound Sales? Los 3 elementos del... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
- Carrera técnica
- Virtual
- Fechas disponibles
...Competencias digitales. Producción de textos e hipertextos. Ciclo de vida de los clientes. Administración de negocios online. Fundamentos sistemas de información... Aprende sobre: Administración de Negocios Online, Empresa digital, Fidelización de clientes...
-
Excelente escuela con mucha presencia internacional
← | →
- Carrera universitaria
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Años
...El Administrador de Mercadeo CEIPA, es un profesional con espíritu emprendedor, con una visión orientada al cliente y a la superación de sus expectativas, tiene capacidad para lograr la apertura de nuevos mercados y la maximización de los existentes, mediante la identificación de oportunidades... Aprende sobre: Plan mercadotecnia, Planificador de medios, Planificación estratégica...
...El Administrador de Mercadeo CEIPA, es un profesional con espíritu emprendedor, con una visión orientada al cliente y a la superación de sus expectativas, tiene capacidad para lograr la apertura de nuevos mercados y la maximización de los existentes, mediante la identificación de oportunidades... Aprende sobre: Plan mercadotecnia, Planificador de medios, Planificación estratégica...
-
Excelente escuela con mucha presencia internacional
← | →
- Maestría
- Virtual
...relacionadas con el área del Marketing, la investigación de mercados, la Economía y Empresa (ADE, Economía, Ciencias del Trabajo, etc.).Aquellos alumnos... Aprende sobre: Herramientas de analítica web, Redes digitales, Métricas de rendimiento...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...Oferta de valor Los diez mandamientos del mercadeo de fidelización son la base de la estrategia de fidelización de clientes, cuyo desarrollo se constituye en la propuesta de valor de este seminario. Así, su aprendizaje y práctica son fundamentales para la formulación e implementación... Aprende sobre: Estrategia racional, Desarrollo personal, Mercadeo interno...
-
El curso es muy práctico y fácil de realizar. Todo lo que estoyaprendiendo lo estoy poniendo en práctica donde trabajo. Me gusta comoestá explicado y además poder hacerlo desde casa!
← | →
- Curso
- Virtual
- Campus online
...una asombroso medio para alcanzar los diferentes objetivos. Está dirigido a toda persona interesada sin barrera alguna de entrada en la formación... Aprende sobre: Experiencia de usuario, Psicología social, Elementos de Juego...
...una asombroso medio para alcanzar los diferentes objetivos. Está dirigido a toda persona interesada sin barrera alguna de entrada en la formación... Aprende sobre: Experiencia de usuario, Psicología social, Elementos de Juego...
-
El curso es muy práctico y fácil de realizar. Todo lo que estoyaprendiendo lo estoy poniendo en práctica donde trabajo. Me gusta comoestá explicado y además poder hacerlo desde casa!
← | →
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 2 Meses
- Campus online
...Fidelizar clientes mediante algunas metodologías Público en general. Estudiantes de colegio, pregrado y postgrado. Profesionales: Abogados... Aprende sobre: Herramientas marketing, Segmentación de mercado, Fidelización de clientes...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte