Curso actualmente no disponible
Diplomado Gerencia Estratégica de Alimentos y Bebidas en Hoteles y Establecimientos Gastronómicos XVII Promoción
Diplomado
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Horas lectivas
192h
Desarrollar en los participantes los conocimientos gerenciales, administrativos y técnicos; las habilidades y actitudes que les permitan orientar estratégicamente operaciones de alimentos y bebidas en hoteles y restaurantes.
A tener en cuenta
Todas aquellas personas interesadas en el tema, que se encuentren trabajando o aspiren a hacerlo en el sector gastronómico. Cabe resaltar que para cursar el diplomado no se requiere de título académico previo.
La Universidad otorgará certificado a los participantes que asistan por lo menos al 80% de las horas programadas para cada sesión y las aprueben con una calificación mínima de tres (3.0).
METODOLOGÍA
Exposiciones magistrales de los temas por parte de los docentes, a partir de las cuales se desarrollarán casos y ejercicios de aplicación. Se incentivará la participación y el debate entre los estudiantes, quienes deberán incorporar y aportar sus conocimientos y experiencia como medio para alcanzar los objetivos planteados. El trabajo en equipo, las lecturas, las exposiciones, los talleres, las memorias, las visitas empresariales y las ayudas audiovisuales serán apoyo constante de la dinámica.
La Universidad Externado de Colombia se contactará contigo en cuanto solicites más información.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Alimentos
- Bebidas
- Gerencia estratégica
- Gestión
- Hoteles
- Restaurantes
- Dirección
- Legislación laboral
- Recursos humanos
- Negociación
Programa académico
- Habilidades de dirección
- Gestión estratégica
- Legislación laboral
- El management del recurso humano
- Negociación
- Prospectiva estratégica
- Gestión de la sostenibilidad
- Gestión de la innovación
- Marketing de alimentos y bebidas (Incluye diagnóstico del Sector Gastronómico)
- Gerencia estratégica de mercadeo
- Técnicas y estándares de servicio
- Enología, el espíritu del vino
- Los licores, el bar y la coctelería
- Operación y administración de cocinas (Incluye cárnicos)
- Alimentación y nutrición
- Química y conservación de alimentos
- Pescados y mariscos
- Frutas y verduras
- Control y costos de alimentos y bebidas
- Análisis operacional y financiero
- Revenue Management en restaurantes
- Presupuestos de alimentos y bebidas
Diplomado Gerencia Estratégica de Alimentos y Bebidas en Hoteles y Establecimientos Gastronómicos XVII Promoción