Diplomado Gestión de la Calidad

Universidad Militar - Nueva Granada
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Metodología A distancia
  • Diplomado
  • A distancia
Descripción

Debido al crecimiento de las diferentes organizaciones, cada día se requiere del suministro de excelentes productos y la prestación de mejores servicios en todos los campos. Es necesario que las entidades privadas como públicas no sean ajenas al compromiso de enmarcar sus procesos y servicios en un Sistema de Gestión de la Calidad que les garantice a todos y cada uno de sus clientes que los productos entregados y los servicios prestados sean bajo los parámetros exigidos por el cliente final.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer los elementos teóricos y prácticos necesarios para implementar y dirigir con éxito un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con los requisitos exigidos por las Normas ISO 9000 creando una cultura de calidad que permita optimizar todas las actividades encaminadas a la prestación de servicios y/o generación de productos.

· ¿A quién va dirigido?

» Alta Dirección de organizaciones públicas o privadas interesadas en implementar, mantener y mejorar los Sistemas de Gestión de la Calidad. » Personas responsables de la coordinación, implementación, mantenimiento y mejoramiento de Sistemas de Gestión de la Calidad. » Profesionales interesados en la formación en aspectos relacionados administración y mejoramiento de la calidad. » Personas o grupos responsables o interesados en el desarrollo de la función de documentación interna de una organización. » Profesionales interesados en la formación en aspectos relacionados con la Gestión de la Calidad. » Profesionales, tecnólogos, técnicos y/o estudiante responsables de elaborar documentos del Sistema de Gestión de la Calidad.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

A
Anónimo
4.0 22/02/2010
Lo mejor: Es un programa muy bueno que esta a la vanguardia de las ultimas necesidades laborales
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Administración de Empresas

M
María Katherine Pareja Ramirez
4.0 06/10/2017
Lo mejor: La educación personalizada junto con la posibilidad de trabajar al tiempo.
A mejorar: La calidad de algunos docentes.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ingeniería Civil

J
Jhon alexander Franco mendoza
4.0 01/07/2016
Lo mejor: Creo que el programa de ingeniería civil de la Universidad Militar Nueva Granada cumple con todos con todos requisitos para formarme como ingeniero civil
A mejorar: En realidad lo único que me parece es el costo del programa está muy alto, puesto que hay personas con ganas de hacer la carrera pero no tienen los recursos
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Premédico

L
lina liznet saavedra duarte
5.0 01/07/2016
Lo mejor: Todo fue excelente.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Relaciones Internacionales y Estudios Políticos

J
Julio Manuel Benavides
5.0 30/10/2015
Lo mejor: Me gustó el programa por su cobertura tanto virtual como presencial.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de calidad
Planeamiento de la calidad
Gestión de sistemas
Estándares de calidad
Metrología para la calidad
Herramientas Tecnológicas
Normativas nacionales
Normas internacionales de calidad
Productividad
Productos

Programa académico

Áreas Temáticas
  • CAPÍTULO I: ECONOMÍA, CALIDAD Y RENTABILIDAD EMPRESARIAL
  • CAPÍTULO II: SERVICIO AL CLIENTE
  • CAPÍTULO III: DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
  • CAPÍTULO IV: GESTIÓN POR PROCESOS Y MEJORA CONTINUA
  • CAPÍTULO V: METROLOGÍA
  • CAPÍTULO VI: INDICADORES DE GESTIÓN Y CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS
  • CAPÍTULO VII: GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  • CAPÍTULO VIII: NORMATIVIDAD APLICABLE
  • CAPÍTULO IX: IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD
  • CAPÍTULO X: AUDITORÍAS INTERNAS

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares