Curso actualmente no disponible
Diplomado en Gestión Estratégica de Servicios Generales
Diplomado
En Bogotá, D.C. ()
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Horas lectivas
92h
-
Duración
Flexible
Los participantes en el diplomado conocerán los principios, los procedimientos y las herramientas que les permitan implementar la dirección de servicios generales en la empresa dentro de criterios de calidad, seguridad, eficiencia y economía y desarrollarán las habilidades y actitudes necesarias para ejercer el liderazgo y la conducción de dichas áreas en empresas públicas y privadas.
A tener en cuenta
El programa está dirigido a todas aquellas personas involucradas en la dirección y operación de servicios generales: aseo, mantenimiento, mensajería, vigilancia, alimentación y alojamiento.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al diplomado, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas programadas.
La Universidad entrega material didáctico de apoyo y otorga descuento en el valor de la matrícula del 10% para estudiantes, egresados y grupos empresariales a partir de 3 personas de la misma compañía.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Gestión estratégica
- Servicios generales
- Servicios
- Servicio
- Mantenimiento
- Seguridad y comunicaciones
- Gestión documental
- Cafeterías
- Casino y eventos
- Servicio de limpieza
Programa académico
- Aporte de valor de las áreas de servicios generales
- Mantenimiento
- Seguridad y comunicaciones
- Gestión Documental
- Cafeterías, casinos, eventos
- Servicio de limpieza y alistamiento de áreas
- Gestión de transporte
- Manejo y control de activos fijos y de operación
- Contratación e interventoría de outsourcing
- Elaboración y ejecución de presupuestos del área de servicios generales
- La calidad del servicio: fundamento de las áreas de servicios generales
- Gestión estratégica y manejo de indicadores
- Talento humano
Diplomado en Gestión Estratégica de Servicios Generales