Universidad Externado de Colombia

Diplomado en Insights para la toma de Decisiones – en convenio con ACEI

Universidad Externado de Colombia
En Bogotá y Bogotá, D.C.

$3.640.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Diplomado
Lugar En 2 sedes
Horas lectivas 90h
Duración Flexible
Descripción

La práctica y uso de la Investigación de Mercados como herramienta estratígica de toma de decisiones no es una disciplina exclusiva de un área gerencial, es una habilidad clave para el íxito del profesional de hoy.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Calle 12 Nro. 1-17 Este - Bloque D 408

Inicio

Fechas a escogerCupos agotados
Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Calle 12 Nro. 1 -17

Inicio

Cupos agotados

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En un entorno variable, donde el dinamismo y la incertidumbre predominan, se hace relevante que los ejecutivos se encuentren preparados para responder a las necesidades de los consumidores. En este sentido, la investigación de Mercados ha experimentado un crecimiento exponencial como fuente indispensable para la creación de productos, servicios y estrategias tanto de marketing como de todas las áreas, siendo parte integral de la inteligencia de negocios que toda organización de éxito debe tener en la era digital. Conscientes de esta necesidad La Universidad Externado de Colombia y ACEI – Asociación Colombia de Empresas de Investigación de Mercados- invitan a profesionales y estudiantes a participar en el Diplomado en Insights para la toma de Decisiones, conformado por un equipo de expertos docentes y profesionales reconocidos de las firmas de investigación de mercados más importantes en el país.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales y estudiantes que requieren conocer las técnicas usadas para la búsqueda de información confiable y de experiencias reales que les permita la identificación de oportunidades y el diseño de estrategias diferenciadoras.

· Titulación o Resolución

Certificado de asistencia

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión
Estado
Gobierno
Efectos mediáticos
Toma de decisiones
Mercados
Tendencias
Consumidor
Investigación
Profesionales

Programa académico

CONTENIDO

  • Fundamentos de la Investigación de Mercado
  • Estudios de Experiencia del Consumidor
  • Estudios de Marca / Medición de Audiencias
  • Auditoria al Punto de Venta
  • Estudios de Opinión Pública
  • Nuevas Tendencias de la Investigación de Mercados