Diplomado en Machine Learning y Tópicos en Econometría Aplicados al Marketing
Diplomado
En Envigado
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Descripción
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Tipología
Diplomado
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Envigado
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Horas lectivas
127h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
El curso de machine learning y econometría aplicado al marketing constituye una parte esencial en la formación y profundización de métodos estadísticos avanzados, y econométricos avanzados en de la formación de gerentes de mercadeo y áreas de planeación, ya que en él se presentan los aspectos formales, así como la aplicación de éstos sobre los principios generales de marketing y sus desarrollos recientes. La vinculación entre la teoría económica, el mercadeo, la estadística, la econometría y el machine learning con la evolución del mercadeo, se ha ido intensificando en años recientes, debido principalmente a la invaluable opinión de los estadísticos y matemáticos sobre la explicación de los fenómenos económicos reales y el comportamiento Humano.
Como consecuencia de la complejidad con la que avanza el mercado, los gerentes de mercadeo y analistas, cada vez más necesitan de herramientas estadísticas y matemáticas que les permitan vislumbrar y comprobar las principales hipótesis de dichos fenómenos. El curso de machine learning Y econometría aplicado al marketing ofrece una gran variedad de herramientas modernas prácticas que permiten a los departamentos de marketing generar y tratar Información para grandes ideas, brindar explicaciones a distintos fenómenos, como la segmentación, la clasificación, la transmisión de las políticas sobre las ventas, la medición de efectos Internos y externos, la predicción, conocimiento de las elasticidades entre otros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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A tener en cuenta
Aprovechar la información de las PYMES para mejorar el análisis del mercado, haciéndolo más certero, optimizando sistemas y procesos, mejorando su productividad en el manejo de la información y permitiéndoles tomar mejores decisiones que se verán reflejadas en la labor de las organizaciones como lo son el conocimiento de las necesidades, gustos y hábitos de sus clientes, y la mejorar notoria de la relación y la comunicación con estos.
Opiniones
Materias
- E learning
- Correspondencia
- Generación
- Indices
- Hierarchical
- Machine
- Factorial
- ANALISIS
- Componentes
- Cluster
Programa académico
Unidad 1. Inferencia estadística
Unidad 2. Modelo de componentes principales CPA, análisis factorial y Correspondencia (enfoque en generación de índices y clúster)
Unidad 3. K-means clustering - Hierarchical clustering -Tsne
Unidad 4. Análisis GEO
Unidad 5. Clúster And networks
Unidad 6. Clasificación y predicción usando Machine Learning
Unidad 7. Modelos Adicionales en Machine Learning
Unidad 8. Tópicos en Micro Econometría
Unidad 9. Tópicos en Econometría Dinámica
Unidad 10. Pronósticos en Econometría
Información adicional
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