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Diplomado en Neuroventas

UIN-Instituto da Inteligencia
Virtual

$ 855.000
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Información importante

Tipología Diplomado
Nivel Nivel intermedio
Metodología Virtual
Horas lectivas 120h
Duración 1 Cuatrimestre
  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Virtual
  • 120h
  • Duración:
    1 Cuatrimestre
Descripción

Programa que te capacita para lograr los objetivos comerciales exigidos por tu empresa. Trabajarás a tus clientes desde el conocimiento profundo de la mente y del proceso perceptual.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar en el estudiante la capacidad de identificar cómo es el proceso mental del cliente frente a sus necesidades y a partir de ello plantear propuestas de solución altamente acertadas.

· ¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que desee desarrollar mejores competencias en las ventas.

· Requisitos

Ser técnico o tecnólogo graduado

· Titulación o Resolución

Certificado como diplomado en Neuroventas.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Es práctico e interactivo entre profesor y alumno. Se plantean estrategias realistas y aplicables.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Se le contacta para finiquitar el proceso de matricula.

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de ventas
Adminsitración de la venta
Proceso de negociación
Necesidades del cliente
Ventas
Planeación
Comunicación con el cliente
Asertividad
Prospección de clientes
Manejo de objeciones

Profesores

Raul Gomez Vanegas
Raul Gomez Vanegas
CEO UIN-Instituto da Inteligencia

BBA y MBA Atlantic International Uinversity USA. Administrador de Ventas y Especialista en Mercadeo Universidad ESCOLME Colombia. Especialista en Ciencias de las Emociones European Intelligence Institute. Especialista en Neuro Educación European Intelligence Institute. Porfesor Universitario en UPB, U de Medellín, Icesi, U Sinu, U Tecnológica de Bolivar, U Nacional, CEIPA. Colombia. Ha sido Tutor By Glaxo Smithklinne Colombia. Gerente Silimed Colombia. Jefe Mercadeo ARP ISS Antioquia.

Zulma Paniagua Cano
Zulma Paniagua Cano
Jefe de Unidad Académica UIN

Especialista en Mercadeo Universidad ESCOLME Colombia. Adminsitradora de Ventas Universidad ESCOLME Colombia. Especialista en Comunicación Organizacional UPB Medellín. Gerente Comercial COHAN. Gerente Regional institucional ventas en Procaps, Lafranacol. Asesor Comercial especializado institucional Laboratorios . Pfizer. Profesora universitaria ESCOLME y Universidad San Martín.

Programa académico

Modulo 1.
Biología de la mente.
Teorias del comportamiento.
Percepción.

Modulo 2.
Cultura y compra.
Valores del proceso de compra.
Saboteos de la venta.

Modulo 3.
Estilo social del cliente.
Proceso de la venta.
Plan de venta, cliente a cliente.

Modulo 4
Comunicación y emoción.
Manejo de la objeción emocional en la venta.



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