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Diplomado en Neuroventas

Diplomado

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    1 Cuatrimestre

Programa que te capacita para lograr los objetivos comerciales exigidos por tu empresa. Trabajarás a tus clientes desde el conocimiento profundo de la mente y del proceso perceptual.

A tener en cuenta

Desarrollar en el estudiante la capacidad de identificar cómo es el proceso mental del cliente frente a sus necesidades y a partir de ello plantear propuestas de solución altamente acertadas.

A cualquier persona que desee desarrollar mejores competencias en las ventas.

Ser técnico o tecnólogo graduado

Certificado como diplomado en Neuroventas.

Es práctico e interactivo entre profesor y alumno. Se plantean estrategias realistas y aplicables.

Se le contacta para finiquitar el proceso de matricula.

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Opiniones

Materias

  • Gestión de ventas
  • Adminsitración de la venta
  • Proceso de negociación
  • Necesidades del cliente
  • Ventas
  • Planeación
  • Comunicación con el cliente
  • Asertividad
  • Prospección de clientes
  • Manejo de objeciones

Profesores

Raul  Gomez Vanegas

Raul Gomez Vanegas

CEO UIN-Instituto da Inteligencia

BBA y MBA Atlantic International Uinversity USA. Administrador de Ventas y Especialista en Mercadeo Universidad ESCOLME Colombia. Especialista en Ciencias de las Emociones European Intelligence Institute. Especialista en Neuro Educación European Intelligence Institute. Porfesor Universitario en UPB, U de Medellín, Icesi, U Sinu, U Tecnológica de Bolivar, U Nacional, CEIPA. Colombia. Ha sido Tutor By Glaxo Smithklinne Colombia. Gerente Silimed Colombia. Jefe Mercadeo ARP ISS Antioquia.

Zulma Paniagua Cano

Zulma Paniagua Cano

Jefe de Unidad Académica UIN

Especialista en Mercadeo Universidad ESCOLME Colombia. Adminsitradora de Ventas Universidad ESCOLME Colombia. Especialista en Comunicación Organizacional UPB Medellín. Gerente Comercial COHAN. Gerente Regional institucional ventas en Procaps, Lafranacol. Asesor Comercial especializado institucional Laboratorios . Pfizer. Profesora universitaria ESCOLME y Universidad San Martín.

Programa académico

Modulo 1.
Biología de la mente.
Teorias del comportamiento.
Percepción.

Modulo 2.
Cultura y compra.
Valores del proceso de compra.
Saboteos de la venta.

Modulo 3.
Estilo social del cliente.
Proceso de la venta.
Plan de venta, cliente a cliente.

Modulo 4
Comunicación y emoción.
Manejo de la objeción emocional en la venta.


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