Curso actualmente no disponible
Diplomado en Neuroventas
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
120h
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Duración
1 Cuatrimestre
Programa que te capacita para lograr los objetivos comerciales exigidos por tu empresa. Trabajarás a tus clientes desde el conocimiento profundo de la mente y del proceso perceptual.
A tener en cuenta
Desarrollar en el estudiante la capacidad de identificar cómo es el proceso mental del cliente frente a sus necesidades y a partir de ello plantear propuestas de solución altamente acertadas.
A cualquier persona que desee desarrollar mejores competencias en las ventas.
Ser técnico o tecnólogo graduado
Certificado como diplomado en Neuroventas.
Es práctico e interactivo entre profesor y alumno. Se plantean estrategias realistas y aplicables.
Se le contacta para finiquitar el proceso de matricula.
Opiniones
Materias
- Gestión de ventas
- Adminsitración de la venta
- Proceso de negociación
- Necesidades del cliente
- Ventas
- Planeación
- Comunicación con el cliente
- Asertividad
- Prospección de clientes
- Manejo de objeciones
Profesores
Raul Gomez Vanegas
CEO UIN-Instituto da Inteligencia
BBA y MBA Atlantic International Uinversity USA. Administrador de Ventas y Especialista en Mercadeo Universidad ESCOLME Colombia. Especialista en Ciencias de las Emociones European Intelligence Institute. Especialista en Neuro Educación European Intelligence Institute. Porfesor Universitario en UPB, U de Medellín, Icesi, U Sinu, U Tecnológica de Bolivar, U Nacional, CEIPA. Colombia. Ha sido Tutor By Glaxo Smithklinne Colombia. Gerente Silimed Colombia. Jefe Mercadeo ARP ISS Antioquia.
Zulma Paniagua Cano
Jefe de Unidad Académica UIN
Especialista en Mercadeo Universidad ESCOLME Colombia. Adminsitradora de Ventas Universidad ESCOLME Colombia. Especialista en Comunicación Organizacional UPB Medellín. Gerente Comercial COHAN. Gerente Regional institucional ventas en Procaps, Lafranacol. Asesor Comercial especializado institucional Laboratorios . Pfizer. Profesora universitaria ESCOLME y Universidad San Martín.
Programa académico
Biología de la mente.
Teorias del comportamiento.
Percepción.
Modulo 2.
Cultura y compra.
Valores del proceso de compra.
Saboteos de la venta.
Modulo 3.
Estilo social del cliente.
Proceso de la venta.
Plan de venta, cliente a cliente.
Modulo 4
Comunicación y emoción.
Manejo de la objeción emocional en la venta.
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