VIRTUAL EN SERVICIO AL CLIENTE - 1

Diplomado

Virtual

$ 1.190.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    70h

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Modalidad asincrónica

El servicio al cliente, para ser transformado en una cultura organizacional, requiere del compromiso de todas las áreas desde dos componentes principales, la atención y el servicio. La atención se refiere a la parte actitudinal y a todos los contactos uno a uno que genera el cliente con la organización; para esto es necesario el autoconocimiento que lleva a unas pautas de inteligencia emocional y mejores relaciones interpersonales. El servicio son todos los procesos y acuerdos realizados entre las áreas que permiten ser resolutivos de forma oportuna ante las necesidades del cliente.

Este programa está diseñado para desarrollar y potenciar las habilidades de profesionales en servicio, sensibles a las necesidades de sus clientes y con herramientas tangibles para facilitar el acoplamiento entre los requerimientos del cliente y los beneficios de la posventa. Se ha estructurado desde el aprendizaje significativo donde por medio de ejercicios prácticos, con un alto contenido de clínicas y talleres de simulación que permiten la aplicación de los conceptos en el rol laboral y personal. Somos seres holísticos, cuando el individuo está bien la atención que presta es de excelencia y genera procesos de solución con calidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Activar y reconocer en los/as participantes el deseo de servir y su sensibilización sobre la importancia que tiene para la vida personal y de las organizaciones el servicio al cliente.
Identificar herramientas que facilitan el manejo de situaciones difíciles que se presentan en la prestación del servicio, con la finalidad de conservar la calidad y calidez en el contacto con el cliente.
Brindar pautas de etiqueta y protocolo en la atención y servicio que generen un ambiente responsable, cálido y que respete el límite de la confianza con el otro.
Identificar cuáles son los posibles acuerdos de servicio que generan una construcción de cultura organizacional orientada a la atención del cliente interno y externo.

Todas aquellas personas que, por su actividad y/o desempeño tengan contacto con clientes, participen en procesos de servicio al cliente y prefieran un proceso de formación virtual.

Se otorgará certificado a cada participante que complete el 100 % de los contenidos, actividades autónomas, y tutoriales según la orientación del experto/a. Este podrá ser descargado directamente desde la plataforma.

Expertos en Empresas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Servicio cliente
  • Inteligencia Emocional
  • BPM
  • Ventas
  • Campañas
  • Matematicas
  • Ética empresarial
  • Comportamiento del consumidor
  • Fundamentos de mercadeo
  • Gestión de la información
  • Procesos de comunicación
  • Cultura Ambiental
  • Fundamentos de Redacción
  • Introducción BPO

Programa académico

Módulo I. El ser como fundamento en el servicio al cliente

Examinar actitudes propias

  • Consciencia sobre las propias actitudes ante el servicio.
  • Inventario del pensamiento positivo.
  • Cliente interior, cliente interno y cliente externo.
  • Diferencias entre las personas fracasadas y exitosas.
  • Componentes de la actitud.
  • Autoestima que fortalece la relación con los clientes internos y externos.
  • Inteligencia emocional efectiva.

Módulo II. Habilidades sociales en el servicio al cliente

  • Identificar las necesidades del cliente interno o externo.
  • Saber escuchar.
  • El poder de una conversación.
  • Comunicar asertivamente.
  • Creencias que impactan en la asertividad.
  • Estilos de comunicación.
  • Tipos de clientes.
  • Formular preguntas inteligentes.

Módulo III. Protocolo y etiqueta en el servicio al cliente

  • Acuerdos que se pueden generar entre las áreas para ser resolutivos ante la necesidad identificada.
  • Conocer la importancia y aplicación de los protocolos.
  • Aplicar las normas para una telefónica efectiva.
  • Brindar alternativas de solución.
  • Actitud ante el conflicto.
  • Pasos para el manejo de clientes con dificultades.
  • Método PARAC de negociación.
METODOLOGÍAS: Este programa es 100 % virtual y autogestionable. Quienes participan cuentan con total autonomía y podrán desarrollar los distintos módulos y actividades de acuerdo con su ritmo de aprendizaje y disponibilidad de tiempo. Es importante que quienes estudian asuman una estricta responsabilidad con sus procesos, condición que los lleva a adquirir autoexigencia con su aprendizaje. Al comienzo del programa se les ofrecerá un cronograma que les servirá como guía de su proceso y contarán con el apoyo de un(a) asesor(a) de la Gerencia de Formación Empresarial, quien les brindará la orientación y atención a sus inquietudes específicas.

Información adicional

Descuentos Para empresas afiliadas vigentes al Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá: 30 % Por botón de pago: 15 %

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

VIRTUAL EN SERVICIO AL CLIENTE - 1

$ 1.190.000 + IVA