Curso actualmente no disponible

Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

Carrera universitaria

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    60 Meses

Desempeñarse como educador y/o coordinador en el área de ciencias naturales y educación ambiental en el nivel de educación básica. Brindar asesorías en el campo de las ciencias naturales y educación ambiental. Generar procesos de investigación educativa, en especial sobre problemas de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales y educación ambiental. Coordinar los laboratorios de ciencias naturales y educación ambiental. En este centro puedes contar con una educación personalizada. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras universitarias de Enseñanza. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria del Caribe - CECAR: esta carrera universitaria ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Agosto de 2009. El curso, con una carga horaria de 60 meses puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu título en aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Conviértete en un experto de educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Enseñanza, necesarias en el mundo laboral de Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Agosto de 2009. Corporación Universitaria del Caribe - CECAR se dedica a la enseñanza de Enseñanza desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 92% de opiniones positivas entre las 7 enviadas.

A tener en cuenta

Para la inscripción:

- Diligenciar formulario
- Pruebas ICFES (original)
- Dos fotos recientes tamaño cédula
- Fotocopia del diploma y acta de grado
- Fotocopia del documento de identidad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Misión

Propiciar la formación de docentes idóneos en Ciencias naturales y educación ambiental, con sentido ético y profesional, capaces de desenvolverse en el área de Ciencias Naturales de manera creativa y autónoma, de influir en la conservación y transformación de su entorno mediante un liderazgo participativo y fundamentados en una práctica docente investigativa, apoyados en las nuevas tecnologías y orientados por un equipo docente calificado.

Visión

En el año 2014 el programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la División de Educación a Distancia de CECAR, es reconocido regional y nacionalmente como un programa de formación superior de alta calidad, con bases sólidas en lo pedagógico, científico, humanístico e investigativo, que propicie la producción del conocimiento en el campo educativo y disciplinar.

Áreas de desempeño

- Desempeñarse como educador y/o coordinador en el área de ciencias naturales y educación ambiental en el nivel de educación básica.
- Brindar asesorías en el campo de las ciencias naturales y educación ambiental.
- Generar procesos de investigación educativa, en especial sobre problemas de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales y educación ambiental.
- Coordinar los laboratorios de ciencias naturales y educación ambiental.

Requisitos para la matricula:

- Certificados de notas originales de 6º a 11º
- Copia de libreta militar (varones)
- Certificado médico general
- Examen de serología y órganos de los sentidos
- Entrevista personal

Periodicidad en la admisión: semestral


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

Precio a consultar