Curso actualmente no disponible

Educación Básica con énfasis en Tecnología e Informática

Carrera universitaria

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    60 Meses

Como docente del área de tecnología e informática en el nivel de educación básica. Diseñar, ejecutar y evaluar escenarios educativos desde variados soportes tecnológicos. Desarrollar proyectos de informática educativa e instituciones escolares y otras entidades a fines, relacionadas con la producción y distribución de software educativo y materiales didácticos. Diseñar, ejecutar, evaluar y coordinar programas de investigación en el área de la informática. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta carrera universitaria es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Agosto de 2009. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras universitarias de Enseñanza. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria del Caribe - CECAR: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Enseñanza mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 60 meses siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Corporación Universitaria del Caribe - CECAR se dedica a la enseñanza de Enseñanza desde 2009.

A tener en cuenta

Para la inscripción:

- Diligenciar formulario
- Pruebas ICFES (original)
- Dos fotos recientes tamaño cédula
- Fotocopia del diploma y acta de grado
- Fotocopia del documento de identidad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Misión

La formación de docentes idóneos en pedagogía con énfasis en Tecnología e Informática, con sentido ético y profesional, capaces de desempeñarse en el área de Tecnología e Informática con pertenencia, celeridad, creatividad y autonomía; a través del desarrollo de competencias digitales, del pensamiento crítico, científico e investigativo en su práctica docente, apoyados en las nuevas tecnologías de la información y comunicación, orientados por un colegiado docente cualificado.

Visión

En el año 2014 el programa Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Tecnología e Informática de la División de Educación Abierta y a Distancia de "CECAR", es reconocido regional y nacionalmente como un programa de formación superior de alta calidad, con fundamentos en lo humanístico, pedagógico, científico, tecnológico e investigativo, que le permite generar conocimiento en el ámbito educativo e informacional a través de aplicativos didácticos.

Áreas de desempeño

- Como docente del área de tecnología e informática en el nivel de educación básica.
- Diseñar, ejecutar y evaluar escenarios educativos desde variados soportes tecnológicos.
- Desarrollar proyectos de informática educativa e instituciones escolares y otras entidades a fines, relacionadas con la producción y distribución de software educativo y materiales didácticos.
- Diseñar, ejecutar, evaluar y coordinar programas de investigación en el área de la informática.

Requisitos para la matricula:

- Certificados de notas originales de 6º a 11º
- Copia de libreta militar (varones)
- Certificado médico general
- Examen de serología y órganos de los sentidos
- Entrevista personal

Periodicidad en la admisión: semestral

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Educación Básica con énfasis en Tecnología e Informática

Precio a consultar