Corporación Universitaria Unitec

Especialización en Gestión Estratégica de Medios

Corporación Universitaria Unitec
En Bogotá
  • Corporación Universitaria Unitec

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Bogotá
Duración 2 Semestres
Bolsa de empleo
  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Semestres
  • Bolsa de empleo
Descripción

Emagister suma a su oferta educativa la Especialización en Gestión Estratégica de Medios, que busca formar profesionales integrales, capacitados para anticiparse a las nuevas tendencias y capitalizar el mundo de la publicidad a través de la toma de decisiones en inversión y gestión del riesgo.

Si este programa responde a tus intereses, no dejes de contactar con nosotros a través de Emagister.com.co

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 76 No 12 - 58

Inicio

Fechas a escogerCupos agotados

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Queremos que como Especialista en Gestión Estratégica de Medios de Unitec, estés preparado para analizar la información con pensamiento crítico e innovador, gestionando la información en pro de la planeación estratégica de los medios, ofreciendo soluciones innovadoras y competitivas, eficaces y pertinentes, a los productos y marcas que deseen optimizar su comunicación, dando la importancia que tiene el consumidor como punto de partida para alcanzar el éxito empresarial.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, Directores, Creativos, Ejecutivos, Asesores del ámbito publicitario, así como profesionales con formación en mercadeo o publicidad, en áreas administrativas y de humanidades como antropología, comunicación social, periodismo, literatura, sociología, economía, administración, entre otros; que dentro de su ejercicio laboral deban definir, gerenciar, Innovar, ejecutar y evaluar planes de medios publicitarios o planes de inversión publicitaria.

· Titulación o Resolución

Especialista en Gestión Estratégica de Medios SNIES: 104940 Duracion: 2 semestres Jornada: Nocturna Resolución: 14260 Fecha: Sep 07, 2015 Vigencia: 7 años

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

• Somos la primera y única especialización que cualifica profesionales en la forma idónea en que se deben gerenciar los medios publicitarios. • Nuestra especialización es la primera que gestiona la información y la investigación de medios a través de los Software de Ibope, que son respaldo y garantía en la planeación estratégica de medios.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez dejes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión estratégica
Marketing Media
Creatividad en Medios
New Media
Massive Media
Tendencias
Medición
Retorno de la inversión
Inversiones
Negociación
Medios
Consumidor
comportamiento del consumidor
Publicidad
Dirección de publicidad
Políticas
Legislación de medios
Desarrollo
Innovación
Mass Media

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

Semestre 1

-Políticas y Legislación de Medios

-Modelos Estratégicos de Medios

-Negociación en Medios

-Marketing Media

-Massive Media

-Innovación para el Desarrollo

-Seminario de Investigación I

Semestre 2

-Mapas de Consumo para Medios

-New Media

-Creatividad en Medios

-Dirección Integrada en Publicidad

-Medición y Retorno de la Inversión

-Tendencias Globales del Consumidor

-Electiva

-Seminario de Investigación II

Información adicional

EN TU FUTURO PROFESIONAL

Como Especialista en Gestión Estratégica de Medios serás experto en el análisis de la información que arroja la investigación. A partir de esto, desarrollarás estrategias, proponer y ejecutar planes de comunicación y acciones publicitarias. Serás un profesional innovador, con alta capacidad de conceptualización, con dominio del concepto global de los medios, con capacidad de entender el cambio global, y la gran importancia que tiene el consumidor como punto de partida para alcanzar el éxito.  

LOS CARGOS QUE PODRÁS OCUPAR:

Podrá desempeñarte como:

•  Director de una Agencia de Medios Publicitarios
•  Director de un departamento de Medios
•  Asesor Global de Medios
•  Investigador en Medios
•  Planner de Medios
•  Director de Cuen