Especialización en Publicidad Digital
Especialización
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Lugar
Bogotá
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
La Especialización en Publicidad Digital de la Universidad Central es un programa de formación que da respuesta a una necesidad expresada por las agencias, centrales de medios, anunciantes y profesionales del medio, que se encuentran en la búsqueda permanente de expertos que manejen estratégicamente y con suficiencia la publicidad digital en distintas plataformas y prácticas para el ejercicio publicitario en internet.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Profundizar de forma integral sobre prácticas comunes en temas relacionados con SEO, SEM, publicidad contextual, publicidad display, social media, advergaming, publicidad convergente, emailing, construcción de marca, publicidad móvil, entre muchos otros aspectos, que serán soportados desde la analítica para la toma de decisiones, con un continuo reconocimiento de los marcos legales y políticas de uso de las diversas plataformas.
Los futuros especialistas podrán realizar su proyecto de grado a lo largo del año, ese proyecto estará asociado a su contexto laboral actual con el fin de afectarlo de manera inmediata con los conocimientos adquiridos. Nuestros estudiantes deben entregar un ensayo y realizar una ponencia pública en auditorio en un evento programado desde la especialización, los productos presentados serán públicos como documentos de investigación y asociados a la línea de investigación en Publicidad Digital creada en el año 2015.
La línea de investigación en Publicidad Digital, creada en el año 2015, aborda una serie de problemas propios de entornos donde los actores del campo publicitario realizan prácticas específicas en unas plataformas dispuestas en internet. Dentro de ellas, se identifican tres grandes ejes:
Cambios de un sector de la producción y sus afectaciones en un mercado específico.
Cambios en plataformas o surgimiento de otras nuevas, y la afectación a un sector específico, prácticas o actores.
Nuevas prácticas identificadas por parte de los actores.
Estos ejes, a su vez, se articulan con los siguientes objetos de investigación:
Pauta en línea
Social media
Analítica
Optimización
Planeación estratégica en internet
Profesionales en Publicidad, Mercadeo, Comunicación Social, Administración, Diseño Gráfico o carreras afines, con experiencia en el manejo de tecnologías de la información y la comunicación, y fuerte creatividad, recursividad y proactividad en la gestión estratégica de la publicidad digital; además, con capacidad para la gestión de trabajo colaborativo y capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos en su entorno profesional.
Título otorgado
Especialista en Publicidad Digital
SNIES:
105410
Registro calificado:
Resolución n.º 3797 (29/02/2016), 7 años de vigencia
El especialista en Publicidad Digital de la Universidad Central podrá construir estrategias digitales, planes de medios y propuestas de comunicación, en el marco de una visión ética de la publicidad digital y de las buenas prácticas que exigen el Gobierno colombiano, entes internacionales, agencias, medios de comunicación y anunciantes en el contexto digital. Asimismo, tendrá las siguientes capacidades:
Realizar procesos de optimización de inversión publicitaria en cualquier momento de la campaña digital.
Manejar plataformas de pauta en línea para la ejecución de campañas en SEM, publicidad contextual, redes sociales, advergaming y prácticas publicitarias convergentes.
Realizar diagnósticos de posicionamiento de sitios web y aplicaciones móviles desde las perspectivas de usabilidad, experiencia de usuario, arquitectura de la información y SEO.
Entender las particularidades de las tecnologías emergentes y convergentes, con una mirada estratégica para su aprovechamiento en la realización de procesos de publicidad digital.
Transmitir de forma acertada su aprendizaje a otros profesionales de otras disciplinas como la ingeniería, la estadística, el mercadeo y el comercio electrónico.
Liderar estrategias y acciones tácticas para el sostenimiento de comunidades virtuales que posean las marcas.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 19 años en Emagister.
Materias
- Tendencias
- Publicidad
- Redacción
- Contextos
- Proyectos
- Documentos
- Publicidad digital
- Convergencia
- Web Semántica
- Pauta Digital
- Estratégica
- Online marketing
- SEO
- Google adwords
Programa académico
Módulos
- Contextos y Tendencias de la Publicidad Digital
- Convergencia en Publicidad Digital
- Web 2.0 y Web Semántica
- Taller de Redacción y de Presentación de Pr Documentos de Proyectos
- Planeación Estratégica en Publicidad Digital
- Pauta Digital
- Publicidad Centrada en el Usuario
- Taller para la Redacción y Presentación de Seguimiento de Campaña e Informes de Competencia
- Acciones Tácticas Digitales
- Pauta Programática
- Coolhunting Digital
- Taller de Redacción de Informes de Resultados
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Publicidad Digital