Especializacón Virtual en Gerencia del Talento Humano

Especialización

Virtual

$ 3.434.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    1 Año

COMPETENCIAS PROFESIONAL: El especialista en Gerencia del Talento Humano demostrará competencia profesional para: · Diagnosticar el estado del talento institucional o empresarial de su entidad o unidad administrativa, en relación con los objetivos estratégicos de la entidad. · Elaborar la planeación estratégica institucionalmente requerida para el desarrollo del talento humano. · Diseñar e implementar estrategias organizativas, procesos o mecanismos adecuados para mejorar las opciones de aprovechamiento del talento potencial de los empleados de una unida. Dirigido a: DIRIGIDO A: Esta especialización en Gestión del Talento Humano está dirigida a profesionales y directivos formados en cualquier disciplina que estén involucrados, o que tengan interés profesional, en la planificación, organización, verificación y control de unidades o áreas del recurso humano de organizaciones y empresas públicas o privadas. Además, la Especialización tien. Cada año, más de 15 estudiantes como tu ya se decidieron a cursar este programa. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los postgrados de RRHH. La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece Universidad Manuela Beltran UMB Virtual. Los grupos tienen nada más 15 alumnos por clase. Este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Septiembre de 2009.

Información importante

Documentos

  • Folleto en Gerencia del Talento Humano

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Avenida Circunvalar # 60 - 00, 571

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

REQUISITOS DE ADMISIÓN Acreditar título profesional en cualquier área (Fotocopia autenticada del título profesional y del Acta de Grado). Plantear un objeto de estudio para desarrollar en el postgrado (un esbozo de dos páginas). Diligenciar el formato de inscripción. Entrevista telefónica flexible en tiempo y espacio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS: La especialización presenta tres componentes principales en su plan de estudios. En primer lugar un componente disciplinar propio, que busca abordar el conocimiento específico del programa. Un componente investigativo para el desarrollo del proyecto de grado y por último un componente opcional para articular una propuesta integral para el estudioso. Economía, Mercado Laboral y Empresa en Colombia · La evolución de la economía colombiana en la última década · El mercado laboral colombiano: características y determinantes · La empresa colombiana: características y evolución. · Impacto de la evolución del mercado internacional en la configuración de la empresa y el mercado laboral colombianos. · Mercado laboral y estrategias de análisis de la oferta de trabajo calificado y no calificado, en Colombia. Procesos y prácticas de selección y enganche de personal en la empresa colombiana, en relación con los ciclos de la economía nacional. Normatividad Laboral · Contrato individual de trabajo · Ejecución y efectos de los contratos de trabajo · Terminación del contrato de trabajo · Reglamento de trabajo y mantenimiento del orden en la empresa o establecimiento · Salario · Jornada de trabajo · Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales · Suministro de calzado y vestido de labor · Protección a la maternidad y protección de menores · Seguridad social, parafiscales y su legislación vigente (EPS, pensiones, ARP, Caja de compensación) · Intermediación laboral, empresas de servicios temporales y cooperativas de trabajo asociado · Convenios de la OIT. Nociones de derecho laboral colectivo

Información adicional

Información sobre el precio: Tenemos Varias Opciones de Financiación.
Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: Elizabeth Espinel

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especializacón Virtual en Gerencia del Talento Humano

$ 3.434.000 IVA inc.