Estrategía y Gestión de Ventas

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

La exigencia cada vez mayor de la labor comercial, exige por parte de las personas vinculadas a las áreas comerciales, conocimientos y habilidades particulares para garantizar el logro de sus presupuestos de ventas. Este curso brinda herramientas para incrementar la efectividad de la labor comercial, para construir y mantener relaciones satisfactorias y rentables con los clientes.
Este curso brinda herramientas para incrementar la efectividad de la labor comercial, además de construir y mantener relaciones satisfactorias y rentables con los clientes.
Análisis e interpretación de los diferentes segmentos • Gestiona los territorios y sus clientes
*La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

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2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de ventas
  • Mercados
  • Ventas
  • Mercadeo
  • Mercadeo y ventas

Programa académico

Público Objetivo: Empresarios, profesionales con interés en desarrollar habilidades para implementar, desarrollar y administrar bases de datos para la toma de decisiones de mercados Justificación: La exigencia cada vez mayor de la labor comercial, exige por parte de las personas vinculadas a las áreas comerciales, conocimientos y habilidades particulares para garantizar el logro de sus presupuestos de ventas. Este curso brinda herramientas para incrementar la efectividad de la labor comercial, para construir y mantener relaciones satisfactorias y rentables con los clientes. Objetivo General: Entregar herramientas que permitan al participante, mejorar la planeación estratégica de los objetivos de venta, desplegar una eficaz estrategia analizando el mercado y los clientes, y lograr resultados satisfactorios en el área comercial. Objetivos Específicos (Máximo 3):

  • 1. Desarrollar habilidades comerciales que permitan dinamizar la oferta comercial.

  • 2. Aplicar las herramientas para el mejoramiento de la gestión de ventas Competencias:

  • 1. Análisis e interpretación de los diferentes segmentos.

  • 2. Gestiona los territorios y sus clientes. Conocimientos Previos Requeridos: Conceptos fundamentales en mercadeo y ventas Generalidades del Marketing. La evolución del Marketing Definición de segmentos mercado. El papel del vendedor. Planeación de ventas Previsión e integración de ventas.


METODOLOGÍA Elaboración de ejercicios, exposición de casos, talleres, teatros de venta y herramientas prácticas

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