Finanzas y Marketing Estratégico
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
24h
"El estudiante se apropiará de los conceptos fundamentales financieros y de mercadeo estratégico, así como ampliar las habilidades gerenciales para fortalecer la toma de decisiones y de esta forma elevar al eficiencia y eficacia en el diseño, implementación y ejecución de proyectos.
Objetivos seminario:
●Analizar la realidad del negocio/proyecto a través de identificación de las variables criticas de la información financiera, construcción e interpretación de estados financieros.
●Comprender las nuevas dinámicas de mercadeo contextualizado en el papel de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Competencias adquiridas:
●Análisis del funcionamiento de una organización a través de la interpretación de estados y variables financieras.
●Planificar los retos empresariales de transformación frente a los nuevos tipos de consumidor
●Liderar planes de ajuste y de cambio que conecte los consumidores con el producto a través de la segmentación de medios.
●Diseñar planes estratégicos que respondan a las necesidades de la organización."
A tener en cuenta
Emprendedores, profesionales y todo tipo de público interesado en aprender y comprender las nuevas dinámicas.
Certificado
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Plan de mercadeo
- Mercadeo estratégico
- Finanzas
- Mercadeo
- Segmentación
Programa académico
- Conceptos básicos: Modelaje de eventos económicos. Diferencia entre operación, inversión y financiación
- Los estados financieros y su relevancia en la comprensión de la empresa
- El proceso presupuestal: etapas, variables y escenarios
- Viabilidad financiera: herramientas de análisis y diagnostico financiero
- Proyecciones financieras: flujo de caja
- Valor del dinero en el tiempo
- Criterios de evaluación de proyectos
- Gestión de costos
MÓDULO #2 MARKETING ESTRATEGICO
- Mercadeo digital: De las Ps tradicionales a las nuevas Ps
- Tendencias mundiales y casos de éxito
- Innovación y modelo de negocio
- Metodología CANVAS: taller práctico
- El mercadeo en buscadores: SEM y SEO
- Modelo de relacionamiento Cliente-CRM
- Estrategia de mercadeo y plan de acción
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Finanzas y Marketing Estratégico