Finanzas y Marketing Estratégico

Curso

Virtual

$ 442.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    24h

"El estudiante se apropiará de los conceptos fundamentales financieros y de mercadeo estratégico, así como ampliar las habilidades gerenciales para fortalecer la toma de decisiones y de esta forma elevar al eficiencia y eficacia en el diseño, implementación y ejecución de proyectos.

Objetivos seminario:

●Analizar la realidad del negocio/proyecto a través de identificación de las variables criticas de la información financiera, construcción e interpretación de estados financieros.
●Comprender las nuevas dinámicas de mercadeo contextualizado en el papel de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Competencias adquiridas:

●Análisis del funcionamiento de una organización a través de la interpretación de estados y variables financieras.
●Planificar los retos empresariales de transformación frente a los nuevos tipos de consumidor
●Liderar planes de ajuste y de cambio que conecte los consumidores con el producto a través de la segmentación de medios.
●Diseñar planes estratégicos que respondan a las necesidades de la organización."

A tener en cuenta

Emprendedores, profesionales y todo tipo de público interesado en aprender y comprender las nuevas dinámicas.

Certificado

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Plan de mercadeo
  • Mercadeo estratégico
  • Finanzas
  • Mercadeo
  • Segmentación

Programa académico

MÓDULO #1 FINANZAS ESTRATEGICAS

  • Conceptos básicos: Modelaje de eventos económicos. Diferencia entre operación, inversión y financiación
  • Los estados financieros y su relevancia en la comprensión de la empresa
  • El proceso presupuestal: etapas, variables y escenarios
  • Viabilidad financiera: herramientas de análisis y diagnostico financiero
  • Proyecciones financieras: flujo de caja
  • Valor del dinero en el tiempo
  • Criterios de evaluación de proyectos
  • Gestión de costos

MÓDULO #2 MARKETING ESTRATEGICO

  • Mercadeo digital: De las Ps tradicionales a las nuevas Ps
  • Tendencias mundiales y casos de éxito
  • Innovación y modelo de negocio
  • Metodología CANVAS: taller práctico
  • El mercadeo en buscadores: SEM y SEO
  • Modelo de relacionamiento Cliente-CRM
  • Estrategia de mercadeo y plan de acción

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Finanzas y Marketing Estratégico

$ 442.000 + IVA