Curso actualmente no disponible

Formación de Empresas de Salud

Diplomado

En Bogotá. D.C ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

Brindar a los estudiantes los elementos necesarios para generar habilidades emprendedoras, que sean capaces de identificar oportunidades y metodologías para diseñar un plan de negocios y de ésta forma crear empresas viables, rentables y sostenibles a largo plazo, cumpliendo con los programas de calidad establecidos en el sistema general de seguridad social de salud cuyos servicios contribuyan al desarrollo del país. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece ASALUD Ltda: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este diplomado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2009. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los diplomados de Creación de empresas. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con seguridad sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Creación de empresas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. El curso, con una carga horaria de 120 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá. D. C concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por ASALUD Ltda. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. ASALUD Ltda es conocida por sus cursos de Creación de empresas desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Diciembre de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Nuestra empresa, se extiende hacia el campo educativo contando con un equipo multidisciplinario comprometido con las políticas empresariales y en permanente actualización curricular, brindando diplomados y otras capacitaciones al personal relacionado con organizaciones del Sistema General de Seguridad Social, basados en la más alta exigencia humana, ética y técnica, con el compromiso de proporcionar en el participante herramientas y competencias con altos estándares de calidad y pensamiento crítico e innovador que faciliten oportunidades de desarrollo y reconocimiento que ofrezcan a su entorno profesional y social alternativas de mejora.

ASALUD LTDA., ofrece la posibilidad de realizar capacitaciones enfocadas a la resolución de problemas de su institución, realizando el diagnóstico de las necesidades fundamentales con el propósito de suministrar conocimientos y habilidades que generen una cultura organizacional que permita su aplicación directa en la gestión realizada diariamente en su empresa.

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor inversión: $1.320.000 pesos por persona

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formación de Empresas de Salud

Precio a consultar