Fortalecimiento de la Tecnología en la Educación

5.0
2 opiniones
  • excelente oportunidad para estudiar desde casa
    |
  • Todos los cursos que he realizado virtualmente tienen como caracteristica que se nota la planeacion y direccion
    |

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

En el desarrollo de las unidades de aprendizaje, se pretende como fin último potencializar el talento humano responsable de la orientación del proceso Enseñanza Aprendizaje evaluación, mediante la implementación de estrategias especificas que articulen la pedagogía con la Tecnología. Mediante éste proceso se adopta la alternativa integral, donde el desarrollo se compromete. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: los contenidos que se transmiten en cada clase son considerados de gran utilidad por sus ex alumnos. En este punto no tiene competencia y es el líder entre todos los cursos de Gestión en centros educativos. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de gestión del patrimonio cultural, gestión del patrocinio y marketing cultural absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gestión en centros educativos, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. Durante 40 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. ´Muy bueno´ es como percibe al centro uno de sus antiguos alumnos. Sena Virtual es especialista en cursos de Gestión en centros educativos desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 90% entre todos los 29 comentarios recibidos.

A tener en cuenta

Tener certificación profesional en el área de docencia o licenciaturas.Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias.El alumno contará permanentemente con el acompañamiento y asesoría de un tutor.Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • excelente oportunidad para estudiar desde casa
    |
  • Todos los cursos que he realizado virtualmente tienen como caracteristica que se nota la planeacion y direccion
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gladys Loaiza

5.0
10/04/2020
Sobre el curso: excelente oportunidad para estudiar desde casa
¿Recomendarías este curso?:

Nestor Guillermo Mantilla Alvarez

5.0
03/03/2010
Lo mejor: Todos los cursos que he realizado virtualmente tienen como caracteristica que se nota la planeacion y direccion
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Educación
  • Tecnología
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • SENA
  • Calidad educativa
  • Técnico en educación

Programa académico

En el desarrollo de las unidades de aprendizaje, se pretende como fin último potencializar el talento humano responsable de la orientación del proceso Enseñanza Aprendizaje evaluación, mediante la implementación de estrategias especificas que articulen la pedagogía con la Tecnología.

Mediante éste proceso se adopta la alternativa integral, donde el desarrollo se compromete como una realidad prospectiva, programada en el presente para lograrse en un futuro preciso. Así la educación en tecnología se comprende como una vivencia integral, como un proceso ascendente hacia la complejidad, y como interacción regulada entre las dimensiones pedagógicas, antropológicas, cognoscitivas y sociopolíticas del hombre como pedagogo de un saber específico e interdisciplinario.
Estructura del Curso
Unidad 1. Funcionamiento del Sistema Cognocitivo
Unidad 2. Construcción de la estructura Tecno - Científica
Unidad 3. Influencia de la Interacción Social Curso apoyado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje Tener certificación profesional en el área de docencia o licenciaturas.

Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias.
El alumno contará permanentemente con el acompañamiento y asesoría de un tutor.


Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fortalecimiento de la Tecnología en la Educación

Precio a consultar