Gerencia Estratégica de Mercadeo Énfasis en Ventas Directas

Fundación Nuevo Milenio
En BOGOTA

$ 500.000
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Información importante

Tipología Diplomado
Lugar Bogota
Duración 8 Semanas
  • Diplomado
  • Bogota
  • Duración:
    8 Semanas
Descripción

Evaluación y estrategias del mercado - Conceptos de mercadeo y ventas - Identificar el mercadeo - Sistemas y áreas de mercadeo - Analizar las direcciones del mercadeo - Analizar el entorno del mercado - Establecer las metas de ventas - Fijar los objetivos de mercadeo - Diseñar estrategias de mercadeo - Diseñar los planes de mercadeo - Manejar el comportamiento de las fuerzas de ventas.
Dirigido a: Empresarios, directivos, gerentes, coordinadores ejecutivos, universitarios. Ahora es el momento para obtener la beca que te da Fundación Nuevo Milenio. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Mercadeo (y otros cursos relacionados). La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Noviembre de 2009. Completando un total de 120 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de BOGOTA tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Fundación Nuevo Milenio. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con torno sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Mercadeo (y otros cursos relacionados) mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Gerente. Fundación Nuevo Milenio enseña cursos de Mercadeo (y otros cursos relacionados) desde 2009. Este centro de formación ostenta un 68% de opiniones favorables de entre las 8 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2010.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
BOGOTA
CRA 50 100-74 BARRIO PASADENA, Cundinamarca, Colombia
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BOGOTA
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Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

M
Mónica Jiménez Contreras
5.0 01/03/2016
Lo mejor: Me gustó mucho la temática, y los docentes me parecieron muy buenos y actualizados.
A mejorar: Lo peor es no volver a ver a mis compañeros, a los que les había cogido cariño.
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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

L
Laura Rodriguez
1.0 01/06/2016
Lo mejor: Si fuera curso de marketing estaría bueno, pero me inscribí a marketing inmobiliario porque quería este enfoque y no se toco este tema, solo marketing en general. Muy desilusionada.
A mejorar: No se enfocaban en las cosas que ofrecía el curso. Tome el de marketing inmobiliario pensando en el enfoque inmobiliario y solo se tomaron temas de marketing en general. Lo peor es que son algo desorganizados en los cursos por eso no saben bien cuando comienza, a que clases debes entrar y te envían clases a las que no están inscrito, no dicen cuando serán las clases (por que las cambian). Si van a tomar el curso solo por marketing muy bien, si quieren enfocarse no lo recomiendo.
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Gerencia De Calidad ISO 9001: 2008

P
Paula Cruz
5.0 01/05/2016
Lo mejor: Muy buena atención, muy buenas didácticas de aprendizaje.
A mejorar: Me siento completamente conforme y no tengo opiniones negativas.
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Gerencia en Finca Raíz y Avalúos Inmobiliarios

H
HUGO BARACALDO
3.0 01/04/2016
Lo mejor: Buenos Precios, y formación apropiada.
A mejorar: Un poco de comunicación no asertiva con respecto a la programación de los horarios y ubicación del sitio en donde se dictaría el curso.
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Opinión sobre el Centro

W
Wilson García Pachón
5.0 01/03/2016
Lo mejor: Me he preparado para construir nuevas metas laborales, una buena experiencia en la fundación nuevo milenio.
A mejorar: Nada, todo muy bueno.
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Programa académico

Presentación:

Hoy por hoy la Gerencia Estratégica de Mercadeo, constituye la principal área funcional base de las empresas, es por eso que la palabra cliente y la satisfacción completa de sus necesidades, se ha convertido en el objetivo especial dentro de la planeación y acción empresarial. teniendo en cuenta lo anterior la gerencia estratégica de mercadeo, se considera como la herramienta mas importante que debe tener el Gerente y todo su grupo de trabajo para alcanzar satisfactoriamente sus objetivos dentro del mercado.

TEMAS:

MÓDULO 1 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Concepto y procesos en la investigación de mercados
  • Hábitos de compra, test de concepto perfil sicográfico
  • Información, utilidad, fuentes, hipótesis
  • Metodologias de una investigación
  • Módelo de información, diseño de cuestionarios
  • Instrumentos, cuestionarios y formularios

MÓDULO 2 ESTRATEGIA DE MERCADOS

  • Promociones y ofertas y penetración en el mercado
  • Estrategias de mercadeo, mercado meta
  • Posicionamiento, producto, precio, distribución
  • Estrategias publicitarias
  • Mercadeo directo, venta personal
  • Relaciones públicas y servicio al cliente

MÓDULO 3 GERENCIA DE VENTAS

  • Definición del cargo de “gerente de ventas”
  • La conformación y capacitación de ventas
  • Determinación de la organización de ventas
  • Sistemas de medición, remuneración e incentivos
  • La planeación de ventas, pronósticos de ventas
  • Presupuesto de ventas, manejo de cartera
  • Clasificación de clientes territorios

MÓDULO 4 GERENCIA DE RECURSO HUMANO

  • Proyecciones y ascensos
  • Retribución por resultados y competencias
  • El presupuesto, estimación, control y optimización
  • Selección de personal
  • Estrategias para un mejor desempeño
  • Beneficios no monetarios, clima organizacional
  • Relaciones laborales

MÓDULO 5 GERENCIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  • El concepto y evaluación del servicio
  • Servicios, seguimiento y retroalimentación
  • Gestión del control de calidad
  • Planeación y productividad en la calidad
  • Control estadístico de calidad
  • Relación cliente–proveedor
  • Expectativas y percepción del cliente
  • Satisfacción y estratégias para asegurar el servicio
  • Organización inteligente para el servicio

MÓDULO 6 GERENCIA PUBLICITARIA

  • Aplicaciones de la publicidad y del mercadeo
  • El consumidor como receptor de comunicaciones
  • Las comunicaciones para cumplir objetivos
  • La publicidad efectiva, y la estrategia de comunicación
  • Medios integrales, tradicionales y electrónicos
  • Estudio de medios ¿que hay? ¿cómo se usan?
  • Las relaciones públicas, control y desarrollo de eventos
  • Costos y análisis de inversiones
  • Los proveedores de la comunicación

Información adicional

Información sobre el precio: EFECTIVO O TARJETA DE CREDITO

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