Carrera tecnológica

En Cartagena

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Lugar

    cartagena

  • Duración

    36 Meses

El Tecnólogo en Gestion Empresarial de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, se distinguirá por su alto grado de conocimiento de la organización y de su entrono, su sólida formación en gestión y desarrollo de empresas. Será un profesional emprendedor, con iniciativa, liderazgo y creatividad para desarrollar todas las actividades relacionadas con las áreas comerciales, productivas y de servicio, proporcionando soluciones efectivas enmarcadas siempre bajo los principios y valores que rigen nuestra sociedad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena (Bolívar)
Ver mapa
Centro Cr 3 # 34-29 Calle de la Factoría

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

1. Realizar el proceso de inscripción.

2. Ocupar un puesto en el proceso de selección, conforme a los cupos asignados por el Consejo Académico de la Institucion Tecnologica Colegio Mayor de Bolivar.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

En coherencia con la trayectoria de formación de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar en el área administrativa de Tecnólogo en Gestión Empresarial está orientada al desarrollo de competencias laborales para coordinar la organización y el funcionamiento de empresas sociales y productivas que produzcan soluciones técnicas, económicas y ocupacionales.


Perfil profesional

El Tecnólogo en Gestion Empresarial de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, se distinguirá por su alto grado de conocimiento de la organización y de su entrono, su sólida formación en gestión y desarrollo de empresas.

Será un profesional emprendedor, con iniciativa, liderazgo y creatividad para desarrollar todas las actividades relacionadas con las áreas comerciales, productivas y de servicio, proporcionando soluciones efectivas enmarcadas siempre bajo los principios y valores que rigen nuestra sociedad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestion Empresarial

Precio a consultar