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Gestión de las Relaciones con los Clientes y C.R.M.

Diplomado

En Bogota ()

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

Presentar las últimas tendencias y novedades en aquellos conceptos ligados a la gestión de las relaciones con los clientes, identificando las estrategias requeridas para retener, fidelizar y potencializar las relaciones tanto con consumidores finales, como con intermediarios, tomando como base labores de marketing, ventas y servicio al cliente, orientadas hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, acudiendo al uso de nuevas tecnologías de telecomunicaciones e Internet, integrando elementos del C. R. M. (Customer Relationship Management). Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Aseduis Bogota: este diplomado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Marzo de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Acción comercial y ventas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 120 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogota tendrás tu titulación en Diplomado en Gestión de las Relaciones con los Clientes y C. R. M. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

A tener en cuenta

1. Fotocopia del diploma o acta de pregrado.
2. Fotocopia del documento de identidad
3. Dos (2) fotos tipo documento
4. Comprobante de pago del Diplomado.

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Opiniones

Materias

  • Internet
  • Management
  • Ventas
  • Telecomunicaciones
  • Servicio cliente
  • Tendencias
  • Call center y contact center
  • Estrategias de e-commerce
  • Procesos para la fidelización de clientes
  • Elementos del software aplicado al c.r.m

Programa académico

Objetivo

Presentar las últimas tendencias y novedades en aquellos conceptos ligados a la gestión de las relaciones con los clientes, identificando las estrategias requeridas para retener, fidelizar y potencializar las relaciones tanto con consumidores finales, como con intermediarios, tomando como base labores de marketing, ventas y servicio al cliente, orientadas hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, acudiendo al uso de nuevas tecnologías de telecomunicaciones e Internet, integrando elementos del C.R.M. (Customer Relationship Management).

Contenido temático

Módulo 1:

La empresa en función del cliente

Módulo 2:

Análisis del comportamiento del consumidor

Módulo 3:

Marketing de base de datos (data base marketing)

Módulo 4:

Marketing relacional

Módulo 5:

Diseño y aplicación de procesos de mercadeo directo integrado

Módulo 6:

Call center y contact center

Módulo 7:

Estrategias de e-commerce

Módulo 8:

Procesos para la fidelización de clientes

Módulo 9:

Elementos del software aplicado al c.r.m.

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