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Gestión de las Relaciones con los Clientes y C.R.M.

ASEDUIS BOGOTA
En Bogota ()

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Información importante

Tipología Diplomado
Horas lectivas 120h
  • Diplomado
  • 120h
Descripción

Presentar las últimas tendencias y novedades en aquellos conceptos ligados a la gestión de las relaciones con los clientes, identificando las estrategias requeridas para retener, fidelizar y potencializar las relaciones tanto con consumidores finales, como con intermediarios, tomando como base labores de marketing, ventas y servicio al cliente, orientadas hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, acudiendo al uso de nuevas tecnologías de telecomunicaciones e Internet, integrando elementos del C. R. M. (Customer Relationship Management). Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Aseduis Bogota: este diplomado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Marzo de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Acción comercial y ventas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 120 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogota tendrás tu titulación en Diplomado en Gestión de las Relaciones con los Clientes y C. R. M. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Fotocopia del diploma o acta de pregrado. 2. Fotocopia del documento de identidad 3. Dos (2) fotos tipo documento 4. Comprobante de pago del Diplomado.

Opiniones

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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

M
Miguel Ángel Fuentes Carrillo
5.0 05/02/2017
Lo mejor: "En la UIS, aprendí a "ponerme el overol" para poder alcanzar los objetivos y las metas en mi vida." Ingeniero Mecánico de la UIS 1979. Estudios de Magister en Ingeniería Metalúrgica UIS y alta especialización en Soldadura en el CENIM, España. Ha sido representante de los Egresados ante el Consejo Superior de la UIS, miembro de las juntas Directivas ASEDUIS Bucaramanga y Cundinamarca, fundador y organizador de las Olimpiadas de egresados de la UIS. Ha trabajo con ECOPETROL, BP EXPLORATION, SAGER Y CIA, SOLDADURAS HOESCHT y MEGRIWELD. Actualmente trabaja en el estado de la Florida para el condado de Miami Dade en el departamento de mantenimiento de Buses.
A mejorar: .
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Especialización en Evaluación y Gerencia de proyectos UIS

R
Reinaldo Galvis Mendieta
5.0 08/12/2016
Lo mejor: Ingeniero de Petróleos UIS en 1962. Ha trabajado como Consultor Independiente de Petróleo y gas, Vicepresidente de Ingeniería y Operaciones, ECOGAS, SERVIANDES, ESSO Colombiana, Sinclair and BP. Ha sido Miembro de la Asociación Colombiana de Ingenieros Petróleos, Fundación para el desarrollo de la Mesa de los Santos y Presidente de ASEDUIS Bucaramanga.
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Opinión sobre el Centro

E
Erasmo Ruiz Salazar
5.0 05/12/2016
Lo mejor: "Lograr estudiar en la UIS, fue uno de mis mayores propósitos" Ingeniero Mecánico de la UIS Cundinamarca en 1980. Ha trabajado en BRAVO RESTREPO Y COLSERVICIOS, CONALVIDRIOS, MINIPACK y SERIMECK LTDA. Afiliado a ASEDUIS desde 1981. Desde 1998 participa activamente en la creación de Aseduis Bogotá, así como en la formalización del ASEDUIS-UIS-ASEDUIS BOGOTÁ con el rector Jorge Gómez, siendo vicepresidente de la ASEDUIS BOGOTÁ, del cual fue director hasta 2005. Fue vicepresidente nacional de ASEDUIS entre 2001 y 2003. Actualmente está vinculado con el transporte público de Bogotá.
A mejorar: .
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Diplomado en Control de la corrosión

M
Manuel Guerrero Amaya
5.0 08/11/2016
Lo mejor: Egresado de la UIS como Ingeniero de Sistemas de la promoción 1980, MBA, PMP, y coordinador del diplomado Gerencia de proyectos de ASEDUIS BOGOTÁ, recibió reconocimiento del Banco Internacional de Desarrollo a la persistencia sobre su caso de éxito de Café Xwan de Colombia que cerró negocios en Corea en ConnectAmericas y generó importantes contactos durante las ruedas de negocios de CoreaLAC.
A mejorar: .
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Especialización en Gerencia de Mantenimiento

O
oscar daniel leon rodriguez
5.0 07/10/2016
Lo mejor: La certificacion y el campo laboral al cual uno puede aplicar, hace que se dupliquen las opciones laborales
A mejorar: .
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¿Qué aprendes en este curso?

Internet
Management
Ventas
Telecomunicaciones
Servicio cliente
Tendencias
Marketing de base de datos (data base marketing) Marketing relacional
Diseño y aplicación de procesos de mercadeo directo integrado
Call center y contact center
Estrategias de e-commerce
Procesos para la fidelización de clientes
Elementos del software aplicado al c.r.m

Programa académico

Objetivo

Presentar las últimas tendencias y novedades en aquellos conceptos ligados a la gestión de las relaciones con los clientes, identificando las estrategias requeridas para retener, fidelizar y potencializar las relaciones tanto con consumidores finales, como con intermediarios, tomando como base labores de marketing, ventas y servicio al cliente, orientadas hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, acudiendo al uso de nuevas tecnologías de telecomunicaciones e Internet, integrando elementos del C.R.M. (Customer Relationship Management).

Contenido temático

Módulo 1:

La empresa en función del cliente

Módulo 2:

Análisis del comportamiento del consumidor

Módulo 3:

Marketing de base de datos (data base marketing)

Módulo 4:

Marketing relacional

Módulo 5:

Diseño y aplicación de procesos de mercadeo directo integrado

Módulo 6:

Call center y contact center

Módulo 7:

Estrategias de e-commerce

Módulo 8:

Procesos para la fidelización de clientes

Módulo 9:

Elementos del software aplicado al c.r.m.


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