Curso actualmente no disponible
Gestión de las Relaciones con los Clientes y C.R.M.
Diplomado
En Bogota ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Horas lectivas
120h
Presentar las últimas tendencias y novedades en aquellos conceptos ligados a la gestión de las relaciones con los clientes, identificando las estrategias requeridas para retener, fidelizar y potencializar las relaciones tanto con consumidores finales, como con intermediarios, tomando como base labores de marketing, ventas y servicio al cliente, orientadas hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, acudiendo al uso de nuevas tecnologías de telecomunicaciones e Internet, integrando elementos del C. R. M. (Customer Relationship Management). Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Aseduis Bogota: este diplomado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Marzo de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Acción comercial y ventas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 120 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogota tendrás tu titulación en Diplomado en Gestión de las Relaciones con los Clientes y C. R. M. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.
A tener en cuenta
1. Fotocopia del diploma o acta de pregrado.
2. Fotocopia del documento de identidad
3. Dos (2) fotos tipo documento
4. Comprobante de pago del Diplomado.
Opiniones
Materias
- Internet
- Management
- Ventas
- Telecomunicaciones
- Servicio cliente
- Tendencias
- Call center y contact center
- Estrategias de e-commerce
- Procesos para la fidelización de clientes
- Elementos del software aplicado al c.r.m
Programa académico
Objetivo
Presentar las últimas tendencias y novedades en aquellos conceptos ligados a la gestión de las relaciones con los clientes, identificando las estrategias requeridas para retener, fidelizar y potencializar las relaciones tanto con consumidores finales, como con intermediarios, tomando como base labores de marketing, ventas y servicio al cliente, orientadas hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, acudiendo al uso de nuevas tecnologías de telecomunicaciones e Internet, integrando elementos del C.R.M. (Customer Relationship Management).
Contenido temático
Módulo 1:
La empresa en función del cliente
Módulo 2:
Análisis del comportamiento del consumidor
Módulo 3:
Marketing de base de datos (data base marketing)
Módulo 4:
Marketing relacional
Módulo 5:
Diseño y aplicación de procesos de mercadeo directo integrado
Módulo 6:
Call center y contact center
Módulo 7:
Estrategias de e-commerce
Módulo 8:
Procesos para la fidelización de clientes
Módulo 9:
Elementos del software aplicado al c.r.m.
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Gestión de las Relaciones con los Clientes y C.R.M.