Humanización de la marca
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Generar emociones en el cliente como, por ejemplo, una mayor confianza.
Mayor cercanía con el receptor, percibiendo en ella unos valores que la distinguen de la imagen convencional de la empresa. Presentarse ante el público con una comunicación cuyo tono resulte familiar, con un mensaje rompedor y que ofrezca una impresión de personalidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Permitir al participante obtener los conocimientos necesarios para poder crear una marca con enfoque humano, Aprenderá a desarrollar una marca personal y comercial, conocerá los diversos espacios digitales en donde puede promoverse y la mejor manera de atraer nuevos clientes.
Directivos, gerentes, ejecutivos, consultores, emprendedores, community manager, mercadólogos y personas interesadas en el tema.
Cuenta en Lulopop, nuestra Red Social Educativa
Plan de trabajo
Material: Actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por APPxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio
Podrás solicitar el temario e inscribirte.
Opiniones
Materias
- Imagen
- Valores
- Humanización de la marca
- Marca
- Marketing digital
- Engagement
- El Personal Branding
- Co-branding
- Networking
- Filosofía de Marca
Profesores
Asignado Asignado
Formador / Instructor
Programa académico
3. UNIDAD 3: La arquitectura de una Marca 3.1. Identidad3.2. Personalidad y Características3.3. La Imagen: nombre, logotipo, eslogan, imagen gráfica e imagen personal3.4. Filosofía de Marca: cultura y valores...
4. UNIDAD 4: DAR A CONOCER LA MARCA CON ENFOQUE HUMANO 4.1. Estrategia de Marketing Digital4.2. Canales de Comunicación4.3. Diseño y Optimización4.4. Contenidos...
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Humanización de la marca