Humanización de la marca

Curso

A Distancia

$ 250.001-500.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Generar emociones en el cliente como, por ejemplo, una mayor confianza.
Mayor cercanía con el receptor, percibiendo en ella unos valores que la distinguen de la imagen convencional de la empresa. Presentarse ante el público con una comunicación cuyo tono resulte familiar, con un mensaje rompedor y que ofrezca una impresión de personalidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Permitir al participante obtener los conocimientos necesarios para poder crear una marca con enfoque humano, Aprenderá a desarrollar una marca personal y comercial, conocerá los diversos espacios digitales en donde puede promoverse y la mejor manera de atraer nuevos clientes.

Directivos, gerentes, ejecutivos, consultores, emprendedores, community manager, mercadólogos y personas interesadas en el tema.

Cuenta en Lulopop, nuestra Red Social Educativa
Plan de trabajo
Material: Actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por APPxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio

Podrás solicitar el temario e inscribirte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Imagen
  • Valores
  • Humanización de la marca
  • Marca
  • Marketing digital
  • Engagement
  • El Personal Branding
  • Co-branding
  • Networking
  • Filosofía de Marca

Profesores

Asignado Asignado

Asignado Asignado

Formador / Instructor

Programa académico

1. UNIDAD 1: BRANDING1.1. La Marca y su gestión 1.2. El Personal Branding1.3. El Branding1.4. Evolución del concepto marca... 2. UNIDAD 2: CONSIDERACIONES SOBRE LA MARCA 2.1. Introspección personal: debilidades, fortalezas y valores2.2. Competencias personales y profesionales2.3. Creación de la marca: autoconocimiento, metodologías, metas y DAFO2.4. Objetivos profesionales, personales y sociales...
3. UNIDAD 3: La arquitectura de una Marca 3.1. Identidad3.2. Personalidad y Características3.3. La Imagen: nombre, logotipo, eslogan, imagen gráfica e imagen personal3.4. Filosofía de Marca: cultura y valores...
4. UNIDAD 4: DAR A CONOCER LA MARCA CON ENFOQUE HUMANO 4.1. Estrategia de Marketing Digital4.2. Canales de Comunicación4.3. Diseño y Optimización4.4. Contenidos...

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Humanización de la marca

$ 250.001-500.000