"Indicadores de gestión y en comunicación y datos para estrategias de comunicación "

Curso

En Bogota

$ 490.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

En el marco de la modalidad v auto-formativa, el curso se desarrolla a través de tres módulos, cada uno orientado por un docente experto, que aportan elementos conceptuales y prácticos. Adicionalmente se incluyen actividades colaborativas que le permiten al participante hacer seguimiento a su avance en el proceso de aprendizaje.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 5ª No. 39-00 Edificio Fernando Barón, S.J

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

"Profesionales, directores y/o responsables de las áreas de la Oficina de Comunicaciones Estratégicas, interesados en desarrollar habilidades y competencias en torno a la gestión de la comunicación contemporánea donde los datos tienen un gran valor.
"

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación asertiva
  • Comunicación externa
  • Comunicación
  • Comunicación estratégica para directivos
  • Habilidades gerenciales
  • Liderazgo
  • Asertividad
  • Comunicación efectiva
  • Lo que dice mi voz
  • Estructura del mensaje

Profesores

Laura Marcela  Cardona Tibocha

Laura Marcela Cardona Tibocha

Docente

Magistra en comunicación y lingüista de la Pontificia Universidad Javeriana. Llevo seis años de experiencia docente universitaria. Trabajo como consultora de comunicación estratégica y mis campos de investigación se enfocan en el desarrollo de la competencia comunicativa intercultural y los imaginarios urbanos.

Programa académico

"Módulo 1: Estrategia de comunicación avanzada. Este módulo se propone como un taller donde revisaremos el diseño de su estrategia de comunicación. Definición de tácticas, objetivos, procesos y escenarios. Se establecerán condicionantes y OKRS y KPI y se darán las nociones básicas para la comprensión de los indicadores de gestión en comunicación. Módulo 2: Indicadores de gestión en comunicación Este módulo se propone como un espacio teórico - práctico donde se aplicará lo aprendido. Introducción de indicadores en comunicación Indicadores cualitativos y cuantitativos. Metodologías y técnicas. Midiendo la comunicación. Poniendo mi estrategia en indicadores de gestión de comunicación. Informe de indicadores de comunicación. Módulo 3: Datos para estrategias de comunicación e indicadores de gestión. Los datos en las organizaciones tienen la potencialidad ser insumos valiosos para tomar decisiones en comunicación y marketing donde tenemos la posibilidad de tener mediciones de imagen, credibilidad, transparencia e integridad, del lado cualitativo y del retorno de inversión, interacciones netas y alcance del lado cuantitativo. A partir de esta perspectiva el estudiante, en este módulo, conocerá metodologías de vanguardia y aprenderá a medir el impacto de la comunicación en sus consumidores desde el paradigma de la economía de la reputación."

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

"Indicadores de gestión y en comunicación y datos para estrategias de comunicación "

$ 490.000 IVA inc.